que hago chicos?

que puedo hacer chicos una chica no me quiere mas que puedo hacer le dije de todo perdoname, te amo, dulzura,chocolate,tu voz es tan dulce que mas le dijo no se que poner

Comments

  • Hay un madral de mujeres en el mundo para que te haces bolas con una!...Next!...

  • no le hagas caso, no le ruegues, muestrate indiferente...

    y si le interesas te aseguro k ella ira hacia ti y si le vale ps ya mejor buskate otra.

    pero hasme caso no seas tan rogon, te lo dijo como mujer jeje

  • Pues eso depende no?, hay chicas que les gustan que les ruegen demasiado, supestamente "probando" hasta donde las quieren(lo digo porque tengo amigas así)... o también puede ser por que vos le hiciste una embarrada o algo maluko para ella, y seguramente la hallas decepcionado por alguna razón....espera un tiempo a ver ella que saca de conclución de todo eso....espera...y si ves que las cosas realmente no dieron para más busca otra y dile:........Next.....

    salu2

  • eres un @#!¡?¿" !!!

  • si no te quiere sera por algo, si sigues fastidiandola se va a cansar y rabia te va a agarrar

  • si no te quiere más pues búscate otra , no te pongas mal Disfrutá la vida que es más que una simple chica. =D

  • tienes que aceptarlo aunque te duela, ella poralguna razon ya no quiere contigo, no te afligas no es la unica mujer en la vida

Sign In or Register to comment.