¿Asdqwe ella no quiere tener algo serio conmigo asdqwe?
es largo lo que voy a poner pero léanlo todo por favor: yo en junio conocí a una chica por Internet ella tiene 15 y yo 16 y comenzamos a hablar y me re gusto y me enamore estuvimos saliendo dos meses pero solamente la vi dos veces en esos 2 meses y la verdad que me encantaba estar con ella hablábamos todo el día todos los días y me encanta como es ella y un día me dejo de hablar y después de dos semanas me volvió a hablar y me dijo que no quería ser mi novia porque no quería tener compromiso con nadie y que yo le re gusto pero que no quiere nada y después paso una semana y le dije que ya no quería sufrir por ella y le deje de hablar yo y al otro día me pone te extraño y me bloqueo del whatsapp y estuvo como 1 mes sin hablarme y yo lloraba siempre por ella y la pensaba no me la podía sacar de mi cabeza y un día fui a una fiesta que fue la fiesta de su colegio y fui a propósito para verla a ella y hablar y hablamos y después de 2 días me desbloqueo y ahora estamos hablando pero sigue sin querer nada y me dijo que en la fiesta quería estar conmigo y que a veces por whatsapp me desbloqueaba para ver mi ultima vez y me volvía a bloquear y que pensaba en mi siempre pero no quiere nada y nose que hacer porque me gusta mucho y yo se que ella también de mi pero nose que hacer. ALGÚN CONSEJO?
Comments
ya llegara alguien mas, tu tranquilo, aun eres muy joven para mortificarte por los placeres del amor y el deseo
ya algunos hemos pasado por ello, otra cosa mas, las mujeres no saben ni siquiera ellas mismas que es lo que hacen y lo que quieren