¿Descubrí que mi papá engaña a mi mamá,no sé que hacer?

Podrían ayudarme?,tengo 16 años y hace unos días estaba conectada desde mi laptop que mi papá ocupaba antes,entre a Yahoo! Y su cuenta del correo estaba abierta,en eso vi unos mensajes de una página de gente soltera y entre para ver que pasaba,también tenia sesión iniciada en esa página y pude ver unos mensajes de como se quedo de ver con una mujer en una alberca,le dijo que era soltero y vivía con su madre,lo cual pues obviamente es mentira por que vive conmigo y mi mamá, también vi otro mensaje donde otra mujer le preguntaba:Y estas con tu esposa? En su perfil de esa pagina tenía fotos de su pene,lo cual me dio demasiado asco y me saco de onda,pues tenia otra imagen de mi padre.Nunca he tenido demasiada comunicación con el,nos llevamos bien pero nunca le he contado mis cosas ni nada de eso,me da miedo hablar con el de este tema,que hago? No quiero decirle a mi mamá,la destrozaría ya que su relación con mi papá no esta mal,pero tampoco quisiera que mi papá siga engañándola.

Necesito consejos por favor.

La razón por la que me da miedo hablar con mi papá es por que tengo miedo de que me golpee,pues hace 3 días tuvimos un problema y me golpeó (si quieren saber sobre ese problema lo platique hace días aquí en otra pregunta)

Siento que todo mi mundo se va hacia abajo ayuda por favor:(

Comments

• Se que es doloroso, pero yo soy tu y hablaria con tu madre seriamente y le explicaria exactamente lo que has dicho aqui. Todo dicho suavemente y con delicadeza, no puedes estar sin decirle algo tan grave a tu madre, seguro que si ella supiera que lo sabes y no se lo dices no te lo perdonaria. Mejor que se lo digas ya antes de que pase mas tiempo.

• Lo mas recomendable es que hables con tu mama y aunque sea dificil decirle lo que ocurre ya si estan bien o no sera décision de ella, de todos modos algun dia se va a enterar.

• Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu mamá, dile lo que pasa y comunícale que también pensabas hablar con tu papá, si tu padre es de actitud violenta, recomiéndale a tu madre que no le reproche porque es posible que la golpee, consigan ayuda de sus familiares y hablen con el. Mientras mas personas estén junto a tu madre menos serán las posibilidades de que desemboque en una tragedia. Si tu mamá toma la decisión de dejarlo háganlo rápido y con cuidado. Se que puede parecer que tu padre sea muy violento pero no te recomendaría que lo sigas ocultando porque al final el sufrimiento de tu madre será mucho mayor.

• solo ve con calma es comun de un hombre

Sign In or Register to comment.