¿Qué hago, no sé que hacer ahora ni como me siento?

Hola, estoy confundida porque ni siquiera sé lo que siento. Empecé a tener relaciones con un amigo y nos pusimos cada vez más cariñosos, decidí contarle que me gustaba y empezó a manipularme para sacarme $$ me decía que haces si te doy un beso ahora enfrente de todos y me dejaba colgada, y una vez después de hacerlo me dijo que estaba pololeando y que ella SI era una señorita...Creo que eso mismo hizo que me dejara de gustar pero ahora no sé que siento, tengo ganas de llorar pero no puedo porque no se lo merece, me duele el estomago siempre que lo nombran y me pongo celosa de mis amigos porque ellos si pueden estar con él, me hace ilusiones y sé que son mentira, pero de todas maneras me alegro y eso me hace sentir más estúpida, así que termino con dolor de estomago de nuevo, odio este sentimiento y no sé que es...No soy vengativa, pero de verdad creo que el se merece algo, (ojalá fuese como mentiroso mentiroso y no pudiera mentir más) ya que lego super que hace mucho tenía polola y probablemente un par de mujeres más....Algunas palabras de aliento o ideas de venganza son bienvenidas....

Comments

  • Yo te recomiendo 2 cosas, que te alejes de él de inmediato y que recuperes tu amor propio

  • Tan solo olvidalo! Tipos como el no valen la pena

Sign In or Register to comment.