es doloroso tener sexo anal?

quisisera tener sexo anal con mi novia pero ella piensa q es doloroso y yo creo lo contrario, como demostrarle q no duele

Comments

• hola te cuento mi experiencia, sucede que yo pensaba lo mismo, a mi me parecia igual pero pues mi novio me tuvo paciencia cuando empezamos , fue cariñoso, tierno y lindo, eso hace que se te olviden los dolores, pero tambien utilizamos lubricante de sico que un color moradito ese te recomiendo por que despues probamos el azul y ardia mucho, pero pues echale poquito si no tambien duele, y pues ya despues ve dilatandola poco a poco con tus dedos y dile cosas lindas a las mujeres eso les encanta o dile cosas que le guste que le digas como que tiene un lindo cuerpo que te encanta y cuanta cosa,y acariciale su cuerpo al mismo tiempo y besale el cuello eso exita mucho a nosotras las chicas y ya con eso estara mas tranquila, y relajada y podras hacer tu trabajo facilito y ya no le dolera .... SUERTE CHICOS...

• Tienes que dilatar su ano previamente con un dilatador o un consolador grueso, usando mucho lubricante. Primero con los dedos y después con eso. Una vez dilatado podrás empezar con lo tuyo. Cualquier mujer puede ser receptora del coito anal; si lo haces bien no habrá problema.

• noo mamss.. como puedes pensar ke no te dueleeee chaleeeee.. como sabes k no duele ya has tenido?? no manches no e slo peoorrrr... solo x k tu lo vas a gozar mas? nombe mejor algo k enn relidad les guste a los doss...es mejor.. bueno saludos

• DEBE SER NO LO HAGAS

• Que se ponga a ver que le pasa, si grita es que le dolió! si no pues SEGUÍ!

• SI DUELE LA PRIMERA VEZ ASI QUE USA UN BUEN LUBRICANTE Y TEN MUCHA MUCHA DELICADEZA Y PACIENCIA Y NO OLVIDES PROTEJERTE Y SI DESPUES TU PAREJA SIGUE DOLIENDOLE PUES NI MODO,YA NO SE PUDO.SUERTE

• imaginate! si aveces al defecar te duele!

ia imaginate ke te metan el pene!

aparte koando metes algo al ano se kontraen varios muskulos assi

ke es mas dificil i doloroso

boeno esso e leido..

ademas no kreo ke sea lo korrekto ke agas algo ke eia no kiera asser :S

• AH BUENO, pues intentalo...

ponte condon, mucho lubricante y hasta que ella te diga...deja de hacerlo.

si duele...o acaso tú ya lo comprobaste?? haz la prueba contigo..jeje!

• dueleee y muchisiimo! aveces nisiqiera puedes tener sexo anal del dolor!

lo mejor es dedearla si tanto qieres hahaa

Sign In or Register to comment.