¿Como le puedo meter videos a mi Ipod?

Tengo un ipod nano, el chikito no el nuevo y dice que le puedo meter videos musicales etc. Pero por ejemplo quiero meterle un video y me aparece una vetana que dice que el video no se puede agregar a mi ipod, alguien me podria decir porque? o como le hago para meter videos musicales?? un millon de gracias

Comments

• ►mira te aparece el mensaje que el video no se pudo agregar ya que ese video no es compatible con tu ipod

►los únicos vídeos que reconoce tu ipod son los que están en formato MP4 y nada mas

►mira para hacer que tu ipod agarre los vídeos que le quieres meter y que no agarra lo único que tienes que hacer es agregarlos a la biblioteca del itunes y ya que estén en la biblioteca solo da clic derecho sobre el video y da clic en la opción que dice MOSTRAR EN LISTA DE REPRODUCCIÓN y después de eso te aparecerán tus vídeos por nombre pues ahora vuelves a buscar el video que el ipod no quiere agarrar y das clic derecho sobre el y ahora das clic en la opción que dice CONVERTIR A UNA VERSIÓN COMPATIBLE CON EL IPOD y ya con eso se convertirá tu video a mp4 y ya que se aya convertido solo sincronizas tu ipod y ya tendrás tu video en el ipod

►si no me entendiste o tienes alguna pregunta referente al tema aquí te dejo mi msn

[email protected]

espero y te sirva de algo

(►.◄)

• Que hueva me das....cual es tu criterio para elegir mejor respuesta rata ??? que des agradecida eres , paso de ti

Sign In or Register to comment.