¿estoy desesperada NO SE SI SI O NO.?

el 18 tuve relaciones y termino adentro...pero al siguiente día si me tome la pastilla del día después llamada glanique pero fue la primera ves q tome la pastilla y fue mi segunda ves de estar con un hombre.........????? NO SE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA......

* NOTA:mi periodo fue el 24 de febrero (pero los meses de diciembre, enero y febrero me baja el 24 pero de ahí los anteriores meses era irregular)

Comments

• hey Ola.. pues mira las pastillas glanique son 99% seguras y tiene muy buena eficacia, pero claro estas no se DEBEN de tomar seguido ya que tendrás descontroles hormonales, y se dice que pueden llegar a dejarte estéril si no haces un buen uso de ellas, por el momento creo que estas con la tensión de que qieres que te BAJE!.. y si estas estresada no te bajara, si no por lo contrario se te retrasará, pero como recomendación cuando lo hagas CUIDATE y no solo por un embarazo sino por lo más importante qe son LAS ENFERMEDADES nena :] relajate y suerte

• amiga! si te tomaste la pastilla del dia despues no te preocupes en 7 a 10 dias mas tendria que llegar la regla, asique no te preocupes, y te recomiendo que si quieres tener relaciones y no estar urgida ni decesperada te recomiendo que vallas a un ginecologo y que le cuentes que tuviste relaciones y si no quieres que te corte la regla que te de unas pastillas anticonceptivas diarias, para que no te preocupes (y te ayudará a regular tu cclo y saver cual es tu periodo de dias fertiles y todo lo demás). Lo otro que con las pastillas despues de 2 meses de tomarlas todos los dias a la misma hora sin olvidarlas puedes tener relaciones sin preocupaciones, pero siempre es mejor prevenir con condon. ojalá te aya ayudado en algo suerteeee! y no te preocupes :)

• Hola!

Si te tomastes la pastilla del dia despues,

despreocupate, no estas embarazada.

te recomiendo tener mas cuidado..

Note k fue tu 2da vez y ya utilizas esas pastillas?

chica te estas haciendo daño!!

ten mas cuidado y planifica con algo mejor sii

suerte =D

Sign In or Register to comment.