¿AYUDAAA!!! Como hago qe mi busto crezcaaa!?
Les explico...tengo casi 17 y resulta qe soy plana..osea mis amigos hombres dicen qe no es cierto qe si tengo lo mio etc...pero yo qisiera tener mas... para mi gusto encuentro qe soy planisima !!! Porfa ayudenmeee
Comments
Eres muy joven aun te queda un ano para tu desarrollo
ademas para que quieres que te crezcan
el hombre que se enamore de ti sera por tu personalidad
no por tener un busto grande.
si tus amigos te dicen que no es verdad es por que te miras muy bien como estas
ademas aun te falta desarrollarte dicen que cuando tienes relaciones sexuales tu cuerpo
cambia y embarnece no te digo que tengas para que te crezca aclarando
Si ya tuviste relacione y tu cuerpo es el mismo pues no hay mas que hacer una cirugía.
lo cual no te lo recomiendo amarte como eres! mas adelante y poco a poco utiliza tu
talla con relleno no te ara menos mujer y te sentirás mejor, nadie lo notara chss solo tu:)...
te recomendaría una cremas pero eres muy joven aun y las cremas al = que las hormonas podrían provocarte quistes o cáncer incluso.
No hay formas de hacer 'que crezca', lo único serÃa que te operases.
bueno que crezcan no, en ese caso seria cirugia, pero puedes hacer ejercicios que aumenten los pectorales y asi se te veran mas, y tonificados un link donde te pueden ayudar:
http://www.youtube.com/watch?v=PBGqT6fTvC8&feature...
No existe ninguna forma de que creza (asumiendo que ya terminastes de desarrolarte por la edad). El ejercicio no ayuda es falso. Lo unico que se puede hacer es la mamoplasita (asi se escribe no?) o para las apariencia relleno.
mira hay un ejercicio pero no se si funcione, por que difieren sus efectos depende tu organismo
âºmete la panza
âºagarra tus manos y ponlas sobre tu dorso y aprieta de forma acendente hasta llegar a tu busto
âºrepitelo 5 veses
âºluego date un masage en tu busto de lado a lado
âºrepite el primer ejersicio
âºcomo mucha carne, tiene proteina y agranda las glandulas incluso las mamarias
o puedes tener hijos
se te inchan los senos
Pero si no funciona la unica forma es entrar al quirofano.
Primero, el tamaño del busto de cada mujer tiene que ver con la genética y conplexion del cuerpo de cada uno lo que si el busto prácticamente es grasa que rellena las glándulas mamarias puedes intentar comer bien y algo de calorÃas mas tienes que hacer ejercicio de lo contrario la grasa ira al abdomen y no al busto. Luego me dices como te va y les doy una chupadita