¿Algo casero que le pueda hacer a mi pelo para que no se me caiga y me cresca mas ?

Que sea barato por favor

Comments

  • Hola

    Primero es que debes saber es que se supone que el pelo crece media pulgada 0.01 cm al mes, pero hay razones por las que no sucede así.

    Pues debes de tener paciencia porque a todos nos crece el pelo a unos mas que otros. pero hay te dejo algunos consejos y advertencias para que tu pelo te crezca mas rapido.

    *Debes tener una dieta balanceada y proveer a tu melena de nutrientes naturales y productos hidratantes es lo mejor que puedes hacer para que tu pelo crezca sano y fuerte. Porque si no te alimentas bien el pelo crecerá débil y sin brillo.

    *También No debes abusar de la secadora, rizadora,planchas entre otras y también los tintes, porque el exceso de calor agrede tu melena o teñirte tu pelo cada dos veces arrasa con la keratina natural de nuestro pelo,ya que esta es proteína que lo mantiene fuerte.

    También que vallas a darle calor a tu pelo lo mejor es que uses un protector térmico de calor, estos productos no dejan que el calor dane tu pelo, Son fabulosos!!

    *También cuando nos estresamos mucho esto nos provoca la caída del pelo.

    *Si quieres un pelo largo y sano lo mejor es que use una mascarilla reparadora cada semana cuando laves tu pelo.

    *También puedes usar ampollas de crecimiento, estas lo hacen crecer mas fuerte y también es importate que cuides tus puntas del pelo , desapuntalas cada tres meses.

    Tratamientos caseros para el crecimiento de tu pelo:

    1- remedio casero para reparar y que crezca tu pelo.

    ingredientes:

    1 taza de Leche de coco

    5 tomates gustosos rojos

    1 zanahoria entera.

    2 cucharadas de cristal de sabila.

    los tomates y la zanahoria debes picarlas en pedazos pequeños , una vez tengas todos los ingredientes , lo hechas en la licuadora los tomates y zanahorias , la leche de coco y el cristal de sabila , lo bates en la licuadora y lo hechas en un recipiente con una tapa y lo pones en el refrigerador, pues aquí se conserva para cada vez que lo necesitas.

    Te lo vas a aplicar en todo el pelo con una brocha antes de cada vez que vallas a lavar tu pelo, debes ponértelo pero no en exceso pues es muy grasoso por la leche de coco , lo dejas por 5 minutos si tu pelo es normal y por 10 minutos si tu pelo es seco. Además debes poner un gorro porque no puede exponerte al sol con el puesto.

    Este tratamiento es buenisimo creeme pero debes usarlo siempre, porque con una aplicación no basta, para ver los resultados que quieres debes de aplicarte o este tratamiento casero o otros que sirvan para lo mismo.

    *También es muy importante el cuidado que le das a tu pelo a diario, trata de no usar las gomitas muy apretadas , porque esto quiebra el pelo.

    Espero que mis consejos te sean útiles, Suerte!!!

  • Lavalo con palta interdiario, en un mes veras los resultados :)

  • Hola'

    yo te recomiendo que te compres el shampoo de Chile ese es muy bueno ya que le da brillo y hace que te cresca muy rápido y se vuelva resistente y por lo tanto no se te cae!!

    ami me funsiona

  • come mucho nopal ademas ponte la baba del nopal en el cuero cabelludo pon a hervir el nopal y la baba pontela en el cuero cabelludo

Sign In or Register to comment.