¿Tengo muchas ojeras contesten.... ademas otras preguntas?

tengo tan solo12 años y tengo muchismas ojeras

ademas tengo la piel de la cara como con muchos granitos en los cachetes y tengo los cachetes rojos

ademas tengo granitos en mis brasos y en mis piernas ayudennnmeeeeen

Comments

  • las ojeras son permanentes? si es asi puede ser genetica tienes que darte cuenta la causa de las ojeras puede ser como ya dije por genetica , por no tomar agua , por no dormis tus 8 horas diarias , por estas mucho tiempo en la compu , etc

    si es solo por no dormir como en la mayoria de los casos puedes probar algun tratamiento casero y se te van si es genetico puedes hacerte un tratamiento con carboxiterapia o con laser y las eliminas acerca de tu enrojecimiento de tu rostro puede ser que tengas rosacea o piel sensible en el caso de los granitos es acne no inflamatorio es sebo que no puede salir un consejo no los revientes porque es peor

    bueno suerte y ojala soluciones tus problemas en la piel

  • La rosácea es horrible. Te estropea la cara completamente y PICA muchísimo, por no mencionar la sensación de quemazón que te deja tener la cara tan hinchada.

    No obstante, la rosácea es fácilmente tratable. Bill Clinton la tiene. Mariah Carey la tenía. Leches, hasta Rembrandt padecía rosácea. Y no ves a Mariah Carey afectada por ello, ¿verdad?

    Te voy a pasar algo para que tú puedas combatirla. Si ellos pudieron, no ibas a ser menos. Un abrazo:

    http://rosacea.newtips.net/

  • talvez tiene ojeras por que no duermes vien o te faltan vitaminas pero los granitos creo que es por hay no se pero lavate la cara y no te los toques

Sign In or Register to comment.