¿Como subir de peso, ? que tipo alimentos comer?

hola, alguien sabe la manera de subir de peso rapido, es decir, tipos de alimentos , de moldear el cuerpo yo me encargo,

tengo 19 años , y me hacen falta (segun) como 10 kilos deacuerdo con mi edad y estatura

gracias , saludos

Comments

• ¿Para qué quieres subir de peso?

Come sanamente para evitar una descompensación y hazlo en un horario regular. Si aún así no subes, ¿qué importa?, vas a estar flaco pero sano

• hola cariño espero que estes muy bien

aqui te dejo una lista de los alimentos quepuedes comer

para engordar

espero que te sirva

ademas te voy a adar un menu muy bueno

hecho por una nutricionista

espero ayudarte

• Crema de cacahuete o maní

La crema de maní o mantequilla de cacahuete es rica en proteínas y grasas buenas o monoinsaturadas, que ayudan a reducir el colesterol en sangre.

Según estudios científicos es altamente rica en antioxidantes como las fresas, e incluso más que las zanahorias y manzanas.

Generalmente se la utiliza untada en pan, galletas, con fruta o como parte de recetas de comidas y postres. La crema de cacahuete contiene un alto valor calórico, aporta aproximadamente 95 Kcal por cucharada, o bien 609 Kcalorías por cada 100 gramos.

• Ensaladas

Las ensaladas se asocian generalmente con comidas de bajo contenido calórico y un aporte nutricional leve. Sin embargo, según los ingredientes que se le agreguen pueden tener pocas o muchas calorías y pueden ser altamente nutritivas, sabrosas y variadas.

Las ensaladas están presentes en todas las comidas, pueden utilizarse como entrada, como platillo principal o complemento. Se sabe que favorecen la digestión y benefician la salud y el bienestar de las personas.

Aunque las ensaladas bajas en calorías, son la base común de las dietas de adelgazamiento, dejan de ser light cuando se les agrega aceite u otros ingredientes altos en calorías. Por ejemplo, 1 cucharada sopera de aceite aporta 190 calorías y si se le agrega legumbres, huevos, papas y mayonesa, las calorías pueden duplicarse.

Las ensaladas son fáciles de preparar, son nutritivas, sanas y equilibradas, aunque la cantidad es fundamental.

• Frutas

Las frutas al igual que las verduras, actúan como alimentos reguladores en el organismo. Son fuente de vitaminas y minerales. Su elevado contenido de hidratos de carbono las convierte en alimentos más energéticos que las verduras. Contienen ácidos, sustancias aromáticas y un gran porcentaje de agua (más del 80% del peso de la porción) que las hace ser refrescantes.

El valor calórico aportado por las frutas depende de su contenido de hidratos de carbono, excepto aquellas en las que el contenido graso determina su valor energético, como en el caso del coco y el aguacate.

Las frutas son también fuente de fibra. La mayoría de frutas frescas tienen entre el 0,7% y el 4,7% de fibra, pero este se ve reducido al pelarlas. Las que contienen menos agua o su porción comestible tiene semillas, poseen valores más elevados de fibra.

MENU

Menú tipo para un día

DESAYUNO

1 vaso de zumo

Tostadas con mantequilla y azúcar

ALMUERZO

Tostadas con embutidos o frutos secos acompañados de un vaso de zumo

COMIDA

1 Plato de pasta acompañado de pan

Ensalada y

Postre al gusto

MERIENDA

1 vaso de café con leche o cacao

CENA

Carne con patatas o arroz

Café con leche

Postre al gusto

chao corazon besos de gotica cuidate bye

• Hola. Subir de peso es MUY fácil, creeme.

pero debes tener cuidado con el triglicérido y colesterol. es decir, en un día no puedes comer 5 hamburguesas completas y 12 helados, por que aparte de obesa, terminarás con las arterias tapadas.

Debes comer lo siguiente

-Proteínas: Carne, pollo, pescado, mariscos. ( Cuidado con la carne, tiene grasa) por lo demás, no te preocupes, es sano y te nutre.

- Granos: lentejas, frijoles ( todos )

-Cosas que aporten calorías: Pan, pastas, harinas.

- Cereales: ( La avena ayuda mucho )

- Golosinas: Cómelas con cabeza.

EJEMPLO DE MENÚ

Desayuno: Tostada con una cucharada de mantequilla

1 Huevo revuelto

1 Tazón de Cereal

Jugo de Naranja

Jamón, salchichas, etc.

Merienda : 1 banana, galletas o pan.

Almuerzo: 1 / 2 Pechuga de pollo o un bisteck, o 2 filetes de pescado

1 tazón de ensalda

1 / 2 de granos o puré de papas

1 vaso de jugo o gaseosa

1 postre ( Budín , barra de chocolate )

Merienda: Yogurt, barra de chocolate sin grasa, frutas.

Cena: Pasta o sandwich o croissant + ensalada

Leche achocolatada

¡ Suerte !

• Con alimentos que contengan carbohidratos, no grasas precisamente..

quizá unos cereales, pan, mantequilla, leche, huevo, chocolate y uno que otro bocadillo entre comida, no dejar pasar mucho tiempo sin probar alimento.

• Si necesitas bajar de peso sin embargo invariablemente parece que lo que ejecutas no funciona a lo mejor no lo estás trabajando apropiadamente por este motivo esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?7w8V te expone todo lo que hace falta conocer referente a como bajar de peso. Encontré este lugar web porque una amiga me lo indicó, me atrae este sitio, es fácil de comprender y de intentar. He conseguido a tener el peso que deseo y por esto indico este sitio web.

• encarga pizzas todo los dias, hehe yo tmb qiero engordar y no puedo :S

• DE TODO MENOS GRASAS y CALORIAS

TE RECOMIENDO LA CEBDA NATURAL

Sign In or Register to comment.