¿Ya no se que más hacer!!!!....AYUDA!!!?
Tengo 19 años, nunca he tenido una novia, por consiguiente, soy virgen....soy una persona amable, me visto bien, vivo bien, no soy problemático.....que hago?, todas las mujeres que he invitado a salir a cine o a tomar algo terminan excusándose el día de la salida con que se les olvido, o que se les enfermo un familiar, lo que sea para no ir. La verdad ya me estoy aburriendo de eso, no se que más hacer, tampoco soy feo que es lo peor de todo, que fastidio esto, ya me estoy aburriendo de lo mismo.....por favor, una buena opinión
Comments
tenes 2 opciones...
1) date tiempo, esperando conoce a la persona q realmente sea para vos. NO es lo mas importante el sexo... simplemente es lograr tener placer... Pero es mejor hacer el amor, cuando dos personas se aman comparte en momento de pleno amor dandoselos el uno al otro.
2) sali con tus amigos a la noche... En esta epoca las chicas estan mas que regaladas y algo vas a poder conceguir para poder sacarte la ansiedad, miedo, preguntas... todo termina en esa misma noche...
Suerte
Pues la neta no es por ser tanto asà pero como veo para las mujeres eres un poco aburrido!..
&& no debe de ser asà demuestrale que puedes ser tan feliz divirtiéndote...pasándola bien disfrutando mas la vida..no te estoy diciendo de que cambies si no que disfrutes mas la vida por que hay solo una vida.. Pues mira si tienes amigos & asà pues sal con ellos a fiestas a antros o cosa asÃ... Puedes también encontrar a una chava por ahÃ... a las mujeres como que le gustan mas a los chavos que la disfruten la vida & ellas como que las atraÃan por que quieren sentir lo que ellos sienten al divertirse & pasándola bien
Ten pasciencia el amor llega cuando menos te lo esperas no tienes que buscarlo
Mmm lo mas probable es que has tenido mala suerte con las mujeres... solo tienes que armarte paciencia el amor ya llegara a tu vida las cosas pasan por algo yo soy linda bueno eso me dice y no tengo novio hace dos años asi que no te atormentes ya llegara la persona indicada para ti
Suerte! ^^
Eh... a veces es dificil encontrar pareja cuando se es diferente a los demas hombres. A mi me pasa, pero ya aparecera alguien. El amor aparece cuando menos lo esperas, solo vive la vida y abre bien los ojos para cuando ese momento llegue. Yo tengo 22 y estoy soltero igual, je.
... ahora bien, mencionaste que sos virgen....
Asi que si tu problema pasa por lo sexual, junta dinero y contrata una "profesional".
Y adios a las ganas.
Saludos.