¿Mi netbook no se coneecta al wifi?
Ayer a la noche estaba en internet y de la nada deje de tener internet. Me aparecia como que estaba conectado, tenia acceso de internet y maximo de señal pero auun asi no puedo acceder. Hoy probe otra vez y ahora directamente me sale un cartel que dice: windows no se pudo conectar. En la pc de escritorio y la otra Net si hay internet.
Comments
Hola: Una de las causas de tu problema puede ser que halla que actualizar el driver de tu placa de red Wifi.
Para ello hacés click en Inicio - panel de control - herramientas adminstrativas - administracion de equipos - administracion de dispositivos - adaptadores de red. Seguramente ahi estará el nombre de tu placa de red Wifi. Hacés click derecho ahi y luego en actualizar software del controlador. Y se actualizará a través de internet buscando automáticamente el driver.
Si no se pudo actualizar busca el driver en Internet y lo descargas de la pagina oficial de Genius, no de otra. Al descargarlo lo ejecutas y sigues los pasos que el programa te indique. Al finalizar, podrás utilizar el dispositivo normalmente.
Si sigues con problemas descarga algún programa como driver scanner 2013 y actualizará todos los drivers de tu pc.
Sí, podés totalmente y te conviene. Al principio vas a pensar que es más barato comprarte un pendrive con cyber cyber web por redes telefónica pero como tenes que pagar por mes, a la larga te conviene un router. Más claro: A la larga, te conviene comprar un router. (A menos que el wireless del vecino no tenga contraseña) Espero que te sirva, Saludos