¿Ya no aguanto a mi papa, que puedo hacer?

Siempre he tenido roces con mi papa, y eso me lastima, yo lo quiero pero su forma de ser ya no la aguanto, me ha ayudado mucho, ha dado buenos consejos, el no es mala persona,.jamas me ha faltado nada, pero en lo emocional, sentimental si. El es muy brusco al decir las cosas, hay veces que mme va a dar un consejo y lo dice gritando, hasta que me provoca, y yo prefiero callar, y eso lo revienta mas hasta decir cosas que lastiman, como por ejemplo: tu no me conoces..(como queriendo decir no sabes de lp que soy capaz), que no se de donde sali, que nada se me puede decir. Que no tengo sentimientos, O utiliza grocerias ejemplo:eres una mie****. Y todo eso surge sin yo haber hecho nada, si no que lo mas insignificante le molesta, pero es solo conmigo el asunto, a veces no aguanto y lloro, y el anda feliz con los demas, es capaz de durar hasta un mes sin hablarme, es muy resentido, de todos mis hermanos, yo soy como la mano derecha de mis papas, cocino cuido a mis hermanos, estudio, y para el es como si yo fuera lo peor. Y mi mama le sigue la corriente, critican mucho, como si hablaran de vecinos, pero es de sus propios hijos, no pregunta como estamos, como nos fue, tengo un trabajo de solo fin de semana, y estoy buscando la forma de ganar mas dinero, porque quiero un negocio, y ellos a veces se rien de esa idea, en fin, me canse de ver a mi papa en mi contra, que me aconsejan? Tengo 21 años.

A veces pienso en graduarme e irme a otro país.

Comments

  • Es una situación difícil, si todo es como lo describes definitivamente tienes se hacer algo, pero primero que todo va tu estudio, piensa con calma.Empieza a trabajar y ahorra muchísimo, mientras ellos te mantengan puedes ahorrar, luego cuando te gradúes, preferiblemente tengas una carrera profesional ya vas a tener una gran cantidad de ahorros, siendo profesional vas a conseguir un muy buen trabajo y vas a poder comprar tu propio apartamento y hacer tu vida, solo espera, trata de ignorarlos y céntrate en lo tuyo, ánimo!

  • La respuesta esta en tu corazón

Sign In or Register to comment.