¿Pregunta acerca de mi nuevo tatuaje! 10 puntos?

Me hice un tatuaje en la muñeca hace 5 días y seguí las instrucciones que me dijo el tatuador, lavármelo con jabón neutro y aplicarme crema, etc. Pero todavía no se me empezó a pelar o a caer costras ni nada... es normal? sigue como el primer día...

Comments

• Es completamente normal, yo tengo uno en cada muñeca y hay distintos tiempos de cicatrización si has seguido las instrucciones al pie de la letra es cosa de tiempo podría demorarse una semana como dos semanas y hasta quizás 3, el primer tatuaje de mi muñeca y el que es más grande termino de descascararse a las 2 semanas y días y el otro que es más pequeño a los 10 días mas o menos.

No te preocupes que si no ha empezado a descascararse o no lo has notado mi tatuador dijo que cuando uno mantiene una buena humectación y cuidado aveces uno ni nota cuando este se descascara ya que hay una buena humectación y estos salen con la limpieza.

Saludos!

• Es normal; en general ya se le habria empezado a pelar a la mayoría de personas pero cada cual es distinto y hay quien tarda más o incluso quien no hace costra. Tú sea como sea sigue los cuidados al menos 15 ó 20 días.

• No se si en Argentina lo hacen igual que en España pero en España te mandan vaselina en bote y me lo hice en la muñeca y a la semana o asi ya se quedo bien

• si esque tu metavolismo no cicatrisa mas rapido pero sigue con el tratamiento y veras q pokitos dias despues empesara a sanarte es como si tuvieras una quemada en la muñeca y las mujeres se ven sexis con tatuajes en la muñeca saludos y suerte ¡¡

Sign In or Register to comment.