mi deck warrior actualizado!!! je opinen?

pues ya habia hecho una pregunta acerca de mi deck warrior y grax a todos por contestar y pues ahora traigo algunos cambios que opinan??

divine knight ishzark

3x marauding captain

2x warrior lady of the wasteland

3x field commander rahz

2x d.d. assailant

silent swordsman lv3

2x silent swordsman lv5

silent swordsman lv7

prime material dragon

globin attack force

3x exiled force

d.d. warrior lady

obnoxious celtic guard

2x command knight

blade knight

freed the matchless general

neo-spacian grand mole

elemental hero wildheart

magicas

2x reinforcement of the army

smashing ground

2x the warrior returning alive

book of moon

premature burial

2x fusion sword marasame blade

creature swap

monster reborn

swords of revealing light

lightning vortex

heavy storm

mystical space typhoon

level modulation

trampas

2x royal decree

3x reckless greed

pues esa es mi baraja nueva y como ven tiene algunos cambios que pues hasta ahora me a estado acelerando mi deck

Comments

  • vaya se ve que le modificaste mucho emmm bueno solo una cosa exiled force seria mejor dejarlo a 2 y mete otro elemental hero wildheart, en magias excelente eleccion, en trampas no me agrada mucho la carta reckless greed ya que te hace esperar pero viendolo en tu deck queda muy bien te esforzaste en el muy bien

    suerte en los duelos

  • mira te recomendaria, si en verdad es guerreros quita al dragon, la exiled en 2, marauding segun me comentan solo puedes tener 2, el guardia celta, es una pera de box... asi que dejalo de side, el freed a veces nomas hace mosca mejor quitalo, pon otro wild heart... las murasame a veces traban, dejalas en side.... creature swap: side, level modulation a veces nomas hace mosca, y aparte darle juego al oponente como que no....

    En magias prueba the a.forces, cards of safe return.

    Trampas limit reverse minimo 2(hace combo con exiled force y con cards of safe return).

    Si te sirve inmortal bushi, es una rana de monstruos, siempre y cuando tu deck sea totalmente de guerreros, ya que si no tienes ni para defenderte el viene en tu standby phase, y vas a recuperar carta por cards of safe return.

    Si te sirve la info usala.

    Saludos

  • el prime material dragon como que no va, ni el level modulation ni cosas relacionadas, book ofmoon tampoco, y pues practiamente seria todo segun yo

    bye n_n

  • pos la neta yo te rekomendaria ke kitaras los 3 rekles gred y por ke no meterles unos kuras el monarka de la luz estan muy bastardos

    [email protected]

Sign In or Register to comment.