¿Ustedes creen que mi gatito me ame?
Bueno, lo recogí cuando tenia 1 semana de la calle y ellos no pueden ser separados de sus madres antes de los 2 o 3 meses y tenia anemia, pulgas y garrapatas, lo curamos de la anemia y le quitamos las garrapatas y las pulgas (pero es casi imposible que se le acaben para siempre, quizás si sea posible, pero no en el lugar donde vivo que hay un montón pero no alcanzan a ser una plaga) bueno, ya tiene 10 u 11 meses y yo ya lo amo pero ¿que opinan? ¿creen que me quiera?
Comments
Hola, claro que te ama bueno pienso que mas que eso, ellos igual que nosotros no nos acordamos lo que haciamos con 3 meses de vida por ejemplo, pues ellos igual tu lo cojistes con 1 semana de vida y para el tu eres su mama porque siempre has estado al lado suyo, no te preocupes que te ama muchisimo, te lo digo yo, que e recojido muchos gatitos de la calle y ya eran grandes y me aman mucho. Un saludo.
Ningun gato t ama al contrario ellos creen k lo debes de amar
Claro los animales rescatados de la calle son muy agradecidos y los gatos aunque sean despectivos también se encariñan con la gente si quieres fortalecer más el lazo juega con el y pero ni lo abraces mucho porque eso los abruma sólo juega con el y dale su espacio.
Si lo cuidas lo mimas juegas con el lo cuida lo curas sus eridas puede algun dia a llegarte a amar pero claro si no les cuidas ellos siempren queran que les mimes y les cuides por siempre (aunque claro si le pegas no confiara en ti)
SALUDOS
Si obio!!!! te ama
El es tu mascota, y si lo haz cuidado bien, el te AMA, aunque no lo creas, si el ya ha convivido con alguien por mas de 2 meses es obvio que lo prefiere por antes de los demas...