¿Ustedes creen que mi gatito me ame?

Bueno, lo recogí cuando tenia 1 semana de la calle y ellos no pueden ser separados de sus madres antes de los 2 o 3 meses y tenia anemia, pulgas y garrapatas, lo curamos de la anemia y le quitamos las garrapatas y las pulgas (pero es casi imposible que se le acaben para siempre, quizás si sea posible, pero no en el lugar donde vivo que hay un montón pero no alcanzan a ser una plaga) bueno, ya tiene 10 u 11 meses y yo ya lo amo pero ¿que opinan? ¿creen que me quiera?

Comments

  • Hola, claro que te ama bueno pienso que mas que eso, ellos igual que nosotros no nos acordamos lo que haciamos con 3 meses de vida por ejemplo, pues ellos igual tu lo cojistes con 1 semana de vida y para el tu eres su mama porque siempre has estado al lado suyo, no te preocupes que te ama muchisimo, te lo digo yo, que e recojido muchos gatitos de la calle y ya eran grandes y me aman mucho. Un saludo.

  • Ningun gato t ama al contrario ellos creen k lo debes de amar

  • Claro los animales rescatados de la calle son muy agradecidos y los gatos aunque sean despectivos también se encariñan con la gente si quieres fortalecer más el lazo juega con el y pero ni lo abraces mucho porque eso los abruma sólo juega con el y dale su espacio.

  • Si lo cuidas lo mimas juegas con el lo cuida lo curas sus eridas puede algun dia a llegarte a amar pero claro si no les cuidas ellos siempren queran que les mimes y les cuides por siempre (aunque claro si le pegas no confiara en ti)

    SALUDOS

  • Si obio!!!! te ama

  • El es tu mascota, y si lo haz cuidado bien, el te AMA, aunque no lo creas, si el ya ha convivido con alguien por mas de 2 meses es obvio que lo prefiere por antes de los demas...

Sign In or Register to comment.