¿ No sabe estar solo o que le pasa?

Buenas noches gente!

Tengo una pregunta que me gustaría que me resolvierais. Que conste que hablo de un chico de 26/27 años el cual ha tenido una muy larga (6 años) relación con una chica a la cual le ha puesto los tubos varias veces y ahora mas o menos 1 año después de dejar ese largo noviazgo se vuelve a ennoviar con otra chica. Mi pregunta es la siguiente sobre este chico:¿ Pensais que un chico puede dejar a una chica pq no le da sexo? e irse con otra la cual si le da sexo? Así visto ya se que la respuesta es un sí rotundo. Pero la cosa no queda ahí, pq el chico vuelve a donde la chica que no le ha dado sexo ( y no hablo de su ex novia) aún sabiendo que no le va a dar, tan solo se enrollaría con el pero llegar a la penetración no. Piensan que le gusta mucho la chica?

Comments

  • mira...creo k lo k tienes que hacer es valorarte y buscar personas, llevarte bien con todos, si tienes oportunidad de hablar con alguien, por cualquier motivos, así tendrás más amigos, y sé sociable con los amigos de tus amigos.

    Consigue un buen amigo que te apoye, pero que te quiera por lo que eres y no por los favores.

    Tambien debes de ser fuerte y no dejar que abusen de ti, aprende a decir no :)

    Espero y reflexiones lo que te acabo de decir, y sde que se puede cambiar se puede, yo lo hice y me siento bien

    Espero que te vaya muy bien

    :)

  • Mira un hombre siempre busca lo que no puede tener, y lo tentador se le vuelve pasión & ganas de querer eso.

    Simplemente le gusta el sexo, pero no puede dejar a la chica que no se lo da,

    porque? Porque el quiere eso esta aferrado a esa mujer no solo porque le gusta si no por ese algo que quiere.

  • deja a la chica porque no le da sexo y vuelve con su ex para ver si esta vez consigue sexo

    el nunca a sentido amor de verdad pobre vato...

  • Es que hay veces que quieren tener sexo y si solo piensan en eso lo van a seguir buscando, aunque sea por otro lado, algunas personas que conste.

  • Hola casi no te entiendo pero pienso que si le gusta mucho la chica pero tambien cabe la duda porque regresa con ella Talvez tiene esperanza de conseguir algo mas que sexo y si ha dejado a una de tanto tiempo eso significa que no era amor que sentia por ella sino costumbre ok

Sign In or Register to comment.