¿Como olvidar lo que siento por una amiga ayuda por favor?
lo que sucede es que ya hace tiempo que me gusta y quiero mucho a una amiga de la universidad y ya hace un par de años que siento algo por ella nunca se lo dije por miedo a perder nuestra amistad y en el transcurso de esos años siempre esperaba una oportunidad para estar con ella pero en ese tiempo ella salio con dos tipos y con el 2o terminaron y ella acabo sufriendo y sufre mucho por la ruptura... yo como su amigo siempre estuve ahi para hablar con ella para apoyarla en lo que podia pero el otro dia me dijo que posiblemente ella le de el "si" a otro amigo de ella que se habia declarado para tratar de olvidar al anterior y me senti tan mal cuando me lo dijo y no le dije nada acerca de lo que sentia porque tenia pensado decírselo y nose que hacer para arrancar esto que siento por ella, la veo todos los dias, quiero evitar decirle a mi amiga lo que siento por ella y ya trate de salir con otras pero nada no logro olvidar lo que siento por ella...... que me aconsejan
Comments
Hola amigo, le aconsejo que le diga lo que siente por ella, de una forma parecida a lo aquí contado, y si ella no siente lo mismo por usted, debería decirle que quiere mantener su amistad. Le aconsejo que sea sincero y seguro al declararse. Mucha suerte.
Agarras una pistola, la pones en la cien, jalas el gatillos y listo,
0.0