¿acceder a grado de veterinaria?

Hola, mi duda es: quiero acceder a la universidad y meterme a veterinaria pero la nota de corte en Aragón es muy alta y no me llega, y me gustaría acceder por un grado superior pero no se cual, ya que no hay grado superior de veterinaria. ¿que grado tendría que hacer para poder entrar en veterinaria?

Update:

con los cursos privados de veterinaria no me dejan acceder a la universidad ya que no hay un titulo oficial de grado superior de veterinaria

Comments

• No necesitas meterte a ningún grado superior concreto de veterinaria, ya que no lo hay, para poder acceder a la universidad, mientras te de la nota del grado superior (cualquiera, a poder ser de ciencias) que piden en la carrera tendrías opción de acceder al grado universitario de veterinaria. Pero claro la nota de corte del grado universitario en veterinaria es un 11 por hay, y la máxima nota que puedes obtener en el grado superior es un 10, por tanto tendrías que presentarte si o si a la parte específica de selectividad ( eso si, preséntate a las que te suban 0.2 ó 0.15 para veterinaria, las cuales son = biología, física, química, matemáticas II) Estudia para selectividad en los dos años del grado superior, para no perder tiempo.

Para más información te dejo aquí mi correo: [email protected]

• hay escuelas privadas que dan cursos para auxiliar de veterinaria, es decir, seras ayudante del veterinario, creo que el curso cuesta 100euros

• Hola, pues yo estaba indeciso entre medicina y administración y pagué el plan luz verde en http://www.facebook.com/JobJoy.com.co y reafirmé mi carrera! De pronto te sirva!

Sign In or Register to comment.