¿pregunta para chicos sinceros,, sera cierto lo que dice mi novio o me lo dice solo para molestarme?
dice que sin que le diga nada , el sabe cuando me llega mi periodo del mes, porque me cambia el caracter mucho,, yo no he notado nada , pero el dice que es evidente , que a la mayoria de las mujeres nos sucede,, sera verdad ustedes notan que las mujeres cambiamos con lo del periodo? sean honestos please,,
Comments
Si se enojan más fácilmente y si tienen cólicos siempre se nota su dolor chicas
cierto
Bueno eso dicen que cambian de caracter y se vuelven irritable, la verdad no se notarlo, muchas veces es un simple decir cuando se ve a una chica que se irrita muy rapido pero no tiene por que ser cierto xD... Saludos
pues si , jaja las mujeres que conosco cuando les llega su periodo se ponen de mal humor o andan delicadas y con dolores por lo tanto si es notorio ! jaja pero algunos por verguerzan no dicen nada xD solo hay que dejarlas ! ...... pero si se nota cuando andan en su periodo aaww jaja
lamentablemente asà le pasa a muchas mujeres se ponen de un genio que ni ellas se aguantan otras por el contrario están muy sentimentales (entre esas yo jajaja) y todo se debe a las hormonas que andan como locas por lo tanto podemos pasar de tristes a felices o enojadas en un abrir y cerrar de ojos sin ser bipolar. otra prueba de que podemos hacer varias cosas a la ves jajaja
sUPUESTAMENTE A UNA AMIGA MIA LE HA LLEGADO A VARIAS Y SE PONEN BIPOLARES no se si tu te pones asi pero cambian el caracter