¿Suplemento alimenticio para perros?

Buenas noches amigos , soy nuevo en esto del cuidado de un perro . Tengo una cachorrita pitbull de 1 mes y medio el 14 cumple dos meses . tienes su primera vacuna y desparacitacion . En realidad fue la ultima en nacer me an dicho que puede deberse a ello esta muy pequeña en relación a sus hermanos . Quisiera saber que vitaminas puedo meterle para que desarrolle un poco mas . En primera instancia compre el pedigree cachorro pero este alimento hacia que defecara aguado y con un olor realmente desagradable. Se lo eh cambiado por el NUPEC (den me su opinión de este alimento). Que vitaminas le puedo meter y aque edad . ?

PD.. No quiero anabólicos ni mucho menos solo quiero que tenga una talla normal .

Que tanto recomiendo el Bullymax ???

Gracias agradezco su ayuda.

Comments

  • ok el alimento nupec se ha comercializado bien por que el precio es razonable y sus propiedades lo ponen en un estandar como alimento de tipo premium semejante a la calidad de eukanuba y proplan, pero sin llegar a la calidad de hills o royal canin, que son ligeramente mas caros pero que tampoco son las mejores marcas que existen, el mejor producto hoy por hoy se llama INSTINCT de la marca natures variety. Evita cualquier alimento de super mercado, cuando compres un alimento lo primero que debes checar es que las principales fuentes de proteina no se basen en subproductos alimenticios ya que por eso huele feo el excremento ya que los subproductos son plumas, picos, animales enfermos muertos etc, aqui el tema es quiero alimentar bien a mi mascota sin gastar mucho ni ocasionarle enfermedades y que sus heces sean firmes, bueno de entrada si el alimento que compras es "barato" debes complementarlo con vitaminas y minerales marca bayer y con tabletas de calcio de la misma marca, desde ya puedes darle media tableta diaria de ambas le ayudaran mucho, tambien puedes darle omegas 3 y 6.

    El bullymax inflara a tu mascota pero debes tener cuidado en su uso.