¿Suplemento alimenticio para perros?

Buenas noches amigos , soy nuevo en esto del cuidado de un perro . Tengo una cachorrita pitbull de 1 mes y medio el 14 cumple dos meses . tienes su primera vacuna y desparacitacion . En realidad fue la ultima en nacer me an dicho que puede deberse a ello esta muy pequeña en relación a sus hermanos . Quisiera saber que vitaminas puedo meterle para que desarrolle un poco mas . En primera instancia compre el pedigree cachorro pero este alimento hacia que defecara aguado y con un olor realmente desagradable. Se lo eh cambiado por el NUPEC (den me su opinión de este alimento). Que vitaminas le puedo meter y aque edad . ?

PD.. No quiero anabólicos ni mucho menos solo quiero que tenga una talla normal .

Que tanto recomiendo el Bullymax ???

Gracias agradezco su ayuda.

Comments

  • ok el alimento nupec se ha comercializado bien por que el precio es razonable y sus propiedades lo ponen en un estandar como alimento de tipo premium semejante a la calidad de eukanuba y proplan, pero sin llegar a la calidad de hills o royal canin, que son ligeramente mas caros pero que tampoco son las mejores marcas que existen, el mejor producto hoy por hoy se llama INSTINCT de la marca natures variety. Evita cualquier alimento de super mercado, cuando compres un alimento lo primero que debes checar es que las principales fuentes de proteina no se basen en subproductos alimenticios ya que por eso huele feo el excremento ya que los subproductos son plumas, picos, animales enfermos muertos etc, aqui el tema es quiero alimentar bien a mi mascota sin gastar mucho ni ocasionarle enfermedades y que sus heces sean firmes, bueno de entrada si el alimento que compras es "barato" debes complementarlo con vitaminas y minerales marca bayer y con tabletas de calcio de la misma marca, desde ya puedes darle media tableta diaria de ambas le ayudaran mucho, tambien puedes darle omegas 3 y 6.

    El bullymax inflara a tu mascota pero debes tener cuidado en su uso.

  • Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1C5ev

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero igualmente te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que también ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

  • Nupec como alimento premium es malisimo, a mis perros les doy PROPLAN quise probar nupec con un cachorro recien llegado y su crecimiento fue lento que cuando le doy proplan o eukanuba

  • EL MEJOR ALIMENTO PARA LO PERRITOS CACHORROS PITBULL

    Para mantener regordetes a los adorables cachorros Pitbull deberá darles de comer alimentos secos para cachorro de buena calidad, creado especialmente para cachorros de razas grandes. Una comida de alta calidad seca o una dieta cruda funciona muy bien para los cachorros.

    Sin embargo, usted también puede darles alimentos húmedos al cachorro, sin embargo no hay ventajas significativas de estos alimentos y, además, los alimentos húmedos puede resultar en la formación de placa en los dientes.

  • La comida mas natural son las croquetas de cachorros ya que mi veterinaria me recomendo el dog chow y pues el es un pitbull y pesa normal unos 24kg pero está muy chica 1 mes dejala crecer primero luego van agarrando forma va a tardar 1 año y 8 meses para que se desarrolle bien y crecera dentro un año y pues el mio se estiro y quedo delgado y le di croquetas de cachorro pero variada no importa la marca si no que el perrito se aburre de la misma el error es cuando compras por costales comprale por kilos por que ya no va a querer la misma y mezclala con leche de cachorros de pedigree por que tiene mas proteina para los perritos para crecer y tambien sacala a pasear cuando tengan 2 o 3 meses y por mientras juega con ella dale cariño pero no demas castigalo y regañalos para que entienda que es malo y bueno desde cachorros y enseñale trucos por que son muy inteligentes y eso tambien hara que su musculos se desarrolen mas ponlos a brincar o a que suban escalones mas altos que el si pueden solo pasciencia tendra mucha energia y ganas de morder por eso comprale un mecate para perros por que si agarras cualquier mecate le lastimaras los dientes y les lastimara y no sabran medir su fuerza con la mandibula cuando te muerdan sacales la mano y grita y dile no no malo aunque no te duela.

Sign In or Register to comment.