Es solo cariño de amigos o es algo mas???
Hola mi prima esta relacionandose hace unos meses con su ex ex ex.. quedaron de buena manera pero su relacion fue cortisima, y ella me sorprende diciendome que casi todas las noches hablan y se cuentan sus cosas(El Trabaja Lejos) y viene los fines de semana a ver a sus padres su amigos pero nunca le dice para salir, ni se ven para comer un helado, pero siempre hablan por telefono, el problema es que mi primita tontita cree que esta enamorandose de el y el de ella,
pero a mi parecer el solo le utiliza de pañito de lagrimas o algo asi, incluso ella dejo plantado aun pata guapisimo que la invito al cine por que se siente que lo traiciona a su ex ex, y no quiere entender que no vale la pena.
hay algo entre ellos?? o es como yo pienso el solo la utiliza de cojin???
le lavo el cerebro y el hago ver la verdad o la dejo k siga enamorandose???
Ayudaaaaa
Ustedes que piensan???
Comments
A mi me parece como una relación muy estrecha de amistad, por lo que se me hace muy raro que si ambos terminaron, se traten como si fuesen los mejores amigos del mundo, pues cuando unas personas terminan, siempre se les suele hacer incómodo mantener el contacto con los ex novios, además de que no es muy productivo
Si tu prima cree que se estan enamorandon mutuamente, ¡hazle abrir los ojos!, no por nada terminaron, y menos de forma tan corta como tu lo relatas. Dile que el nunca la va a visitar, dile todo lo que nos estas diciendo a nosotros
Dile que se abra a nuevas experiencias con chicos, total, si a él no le importa abrirse a nuevas experiencias con otras chicas, pues prácticamente la esta traicionando, y no vale ni la pena
Si, hay algo entre ellos... Algo raro, lo que yo defino como una relación en la que él se aprovecha de tu prima y obtiene lo que le da la regalada gana
No puedes hacerle ver la verdad, pero si puedes ayudar a que vaya despegándose de su mundito color rosa... Invítala a salir con algunos amigos tuyos, que sean simpáticos, hazla ver que hay más alla de una relación a la distancia... Eso siempre sirve para que uno vea que le estan lavando el cerebro, pero tienes que cortar su lavadura de serebro, porque para cuando ella choque con la realidad, el golpe podría ser más fuerte que cuando lo intentas alivianar.
¡Suerte!
mira lo que creo q pasa creo q se dieron cuenta de lo sienten el uno por el otro, si dices q duraron poco, lo mas logico es que se empezaron a conocer y tal ves sientan algo mas que cariño, dejalos, el tiempo decidira todo, pero si trata de aconsejarla y apoyarla
ni tu primita es tontita ni nada por el estilo estas celosa? lo que deves hacer es tratar de solucionar tus problemas si ella se equiboca o no es cosa de ella no trates de vivir la vida por ella ya es adulta y tiene que ser responsable de sus cosas mujer, no seas su mama y se mas su amiga de lo que eres y un consejo mas no la juzgues tan mal ella esta feliz y tu tambien deverias de serlo por ella
Pienso k donde hubo siempre queda, el roce hace el cariño... y si no hay otra persona en la vida de ellos volveran a enamorarse.
Al parecer le tienes mucho aprecio a tu prima!!! Lo único que te puedo decir es que le des consejos nada mas pero de lavarle el cerebro como que no, pues vaya que ella se moleste contigo por eso aconsejala pero no es que le vas a dirigir su vida, somo dice el refrán el que por su gusto muere que lo entierren parado!!!
Yo también creo que empiezan a conocerse, por eso no se deben ennoviar al poco tiempo de conocer a alguien, deben dejar tiempo para ello.
Yo no veo en todo caso que él tenga la culpa, quizá ahora la está viendo como una amiga con la que puede platicar, sà él no le ha dicho algo para que ella tenga idea de que quiere empezar alguna relación y aparte no va a visitarla cuando puede me parece que está claro y ella es la que se está confundiendo.
se acaba de dar cuenta de lo ke sienten por el
o puede ser ke le labo el cerebro
pero no yo digo ke es amor:)