Siento q de verdad amo a dos hombres y sufro?

Me siento muy mal porque tengo un esposo bueno y maravilloso q me es fiel y me respeta, pero le fui infiel con mi ex pareja de 4 años con la cual tuve un amor unico, apasionado y termino por causa de nuestra inmadurez. Los dos creiamos olvidarnos el uno del otro y aunque no tuvimos contacto por casi 3 años nos encontramos de casualidad ya que el no vive en esta ciudad, hablamos y parece que el amor siempre siguio ahi. El tambien es un hombre bueno y me dice que me separe de mi esposo porque el quiere casarse conmigo, pero la verdad no se que hacer. Yo nunca le habia sido infiel a mi esposo y lo amo, y lo mas raro es que despues de serle infiel sineto que lo amo mas, pero tambien siento que cada vez que veo al otro me derrito y los dos sentimos algo increible. Me estoy volviendo loca no se que hacer. Ayudenme por favor

Comments

  • sabes si amas a tu esposo, no tienes por que continuar con esto, te entiendo que al ver al otro chico sientas mariposas en el estomago y disfrutes estar con el, pero si elegiste a tu esposo para ser tu compañero es por que viste algo bueno en el y lo sigues viendo, que crees que te espere con el otro chico que solo vino a desinquietarte y que por algo se separarón, sabes te aconsejo que pongas todo en una balanza y que no te dejes llevar por el momento. ¡suerte!

  • Dices que lo amas, pero eso es amar??

    engañandolo?

    Si el te dijera, vieja... te amo un chingo y mas porque me cogi a otra, y despues de eso te amo con mas locura asi que me la voy a seguir ******** para amarte mas y mas.

    Yo se que no me vas a escoger como mejor respuesta claro,

    pero tu esposo no se merece una mujer como tu..

    Y al parecer te preocupas mas por ti que por lo que le hiciste, con eso de que quieres a dos.

    Si eso que dices tu es amor,

    Que sera el odio???

    Eres de las que al rato van a preguntar

    Como hago para recuperarlo?

    ayuda.. como le hago para que me perdone? etc.

    que sigas co.giendo rico, bye.

  • tienes ke fijarte muy bien y poner en klaro tus sentimientos, no vallas a kometer un error ke no podras remediar, si estas feliz kon tu esposo deja de ver a esa otra persona y vive feliz, escucha esta kancion kreo ke te keda a la perfeccion: vivimos lo nuestro de los inquietos del vallenato. piensalo y meditalo muuy bien amiga no te vallas a ekibokar, mucha suerte.

  • DOS AMORES Y UN CAMINO ...DE TANTO QUE AMAS ...QUIZÁS NO AMES A NINGUNO...

  • si amas a tu esposo y es tan maravilloso como dices, entonces no le hagas daño, respetalo y amalo como se merece.

    Lo de tu ex, es solo un amor que pudo ser, sientes curiosidad de que pudo haber pasado y los recuerdos del amor color de rosa que viviste con el. Pero la realidad sera otra, no te engañes....

    No arriesgues algo que vale la pena, por algo incierto que pudo ser y no fue, y tampoco sera..

  • No tires tanto de la soga que se puede cortar, las vueltas de la vida, puede hacer que tu marido te pesque y después vas a decir porque no me quedé con él, te quiere y te respeta, que más querés, lo de tu primer amor pasó, ahora es lo prohibido lo que les gusta a los dos y por eso vas a perder al hombre que realmente vale la pena. Pensalo.

  • dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo a perdido'' solo tienes dos opciones una ser honesta con tu esposo y pedir perdon por haber traicionado ese gran amor que te da, no va hacer facil y tal vez el te deje o tal vez no(dependiendo de la fuerza con que te ame a ti), acciones nos traen consecuencias. o puedes seguir siendo y haciendo lo que gustes dandole gusto a la pasion y a la traicion y obviamente mintiendo. tuya es la opcion y solo tu seras tu propio juez y verdugo al final suerte

  • no creo que valga la pena dejar a un hombre que te respeta y sobre todo que te es fiel, ponte a recordar los motivos por los que terminaron, ¿crees que el cambio y que ya maduro lo suficiente como para poder llevar una relacion? piensalo y no pierdas lo mas por lo menos.

  • por tu ex sòlo sientes pasion,. lujuria.

    eso se te pasará.

    mejor dile adiós

  • No arriesgues tu matrimonio por algo ocasional, ya formaste una nueva vida, una nueva relacion.... y con tu esposo lo tienes todo.... no te regreses al pasado... no tiene caso

Sign In or Register to comment.