¿Porque no tengo novio?

Yo tengo 21 anos de edad, nunca a tenido novio y soy linda gente me dicen q soy atractiva pero no tengo cola, ni senos tampoco. Los hombres solo me miran pero no hablan ni nada. Mis amigas son mas joven q yo y tienen novios. Porque nadie me quiere? Es porque soy demasiado flaca por natural y no tengo el cuerpo ideal que buscan en una mujer?

Comments

  • ps yo tampoco tengo novia y tengo 20 y no me aguito si estare algo feo pero no cul€ro alo mejor sera que las canciones que escucho y mis gustos sera por eso que no tengo una novia pero bueno mas vale solo que mal acompañado y no estar con alguien que te cambie tus gustos son tus gustos y si nio te quiere tal como eras mandalo a ching@r a se madre XD bueno no te preocupes no eres la unica en el mundo tambien abemos hombres y mujeres igual de jodidos (incluyendome XD)

    si eres de mexico psame tu face o te paso el mi face o si quieres mandarme a la mi€rd@ no me aguito

  • EL PROBLEMA NO ES TU CUERPO, TE LO ASEGURO ES TU ACTITUD hay radica el problema trabajalo, seguramente no eres sociable, o tienes muchos complejos, o tienes muy baja autoestima

    hay mujeres que no son nada agraciadas y tienen mucho pegue.

  • Mira niña... que te quieran o te amen por ti y tu intelecto.... si tienes buen cuerpo solo te buscarán para el acostón...

    ¿Has visto a las modelos hoy día? Son mas flacas que un spaguetti... y ¿tienes idea de como anda su ego? Asi es... por las nubes

  • MIJA HAY PERSONAS QUE LE GUSTAN MUCHO LAS FLACAS.....PERO SI NO TE SIENTES BIEN..ESO SE REFLEJA EN TU PERSONA..

    TE ACONSEJO TE METAS A UN GYM...APARTE DE QUE CONOCERAS GENTE NUEVA

    AYUDARAS A QUE TU CUERPO SE AMODE UN POQUITO MAS..HAY EJERCICIOS ESPECIFICOS PARA AGRANDAR LAS POMPIS....Y APARTE EL EGERCICIO T AYUDARA A SENTIRTE MEJOR ENTIENDELO TODO ES CUESTIOS DE ACTITUD

  • Hola...como estas creo que no debes vivir en factor de tener una pareja mas bien es el hecho de sentirse bien con uno mismo y ser feliz, asi sencillo todo a su tiempo, no pongas en mente un prototipo de mujer que no eres, mas bien se tu misma y date un tiempo para ti para descubrirte como persona.

  • MMMMMM NO CREO AMIGA YO TENGO 22 Y TENGO AMIGOS A LOS K LES GUSTAN LAS CHAVAS FLAQUITAS Y MUY FLAQUITAS QUISA EL PROBLEMA SEA QUE POR LO QUE TU DISES TE RODEAS DE PERSONAS MUY JOVENES QUE SOLO LES IMPORTA LA APARIENCIA FISICA Y A LAS PERSONAS UN POQUITO MAS MADURAS LES IMPORTA QUIEN ERES REALMENTE Y LO MUCHO QUE VALES COMO PERSONA AAA Y TEN UN POQITO MAS DE CONFIANSA EN TI TANTO EN TU FISICO COMO EN LO QUE YEBAS DENTRO ANTE TODO QUERERTE MUCHO Y SER POSITIVA ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS Y NO OLVIDES SIEMPRE SONREIR :)

  • Bueno, veo que estás con baja autoestima, te diré que ese momento que atraviesas es temporal, hasta a la más guapa le sucede en algún momento de su vida, le salen las cosas mal, y piensan que no va a cambiar. Lo primero que tienes que hacer es una introspectiva, es decir, trata de verte a vos misma como si fueras otra persona, tal vez necesites trabajar un poco en tu actitud, y por qué no decirlo en tu figura también, en cuestión de amor no hay que ser conformistas, siempre hay que intentar mejorar tanto como persona, como estéticamente, y las cosas llegan, te lo aseguro. Yo estaba igual que tú, con mucha inseguridad, y le puse bastantes ganas, y ahora puedo decir que me va bastante bien en lo que va del año, empecé a salir más, y a mejorar mi apariencia, y hay bastantes pretendientes. Eso si, lo que nunca tienes que hacer es fijarte en los demás, no intentes imitar a nadie, desarrolla tu propia personalidad, y verás muy pronto los resultados. Un abrazo.

  • quizá es porque no eres muy abierta y debes ser muy tímida, alomejor ellos sienten que no eres segura de ti misma, creo que ellos buscan alguien con quien sentirse seguro de sí, ten confianza en ti y atraeras a chicos.

    RIETE MUCHO

    -COME HASTA QUE TE LLENES, RÍE HASTA QUE DUELA, LLORA HASTA QUE YA NO TENGAS LAGRIMAS Y VIVE HASTA QUE MUERAS :)

  • Porque no lo buscas.-

  • Holaaa.. charlemos please

    [email protected]

Sign In or Register to comment.