¿Ayuda por favor!! concejos...que piensan?

La historia de esta chica fue así; la conocí de vista en el ingreso a la facultad con un amigo, mi amigo, dsps de un tiempo consiguió hablar con ella y tuvieron algo que no duro más de 2 o 3 semanas, ella le dejo en claro que no quería tener nada serio, solamente se veían los fines de semana hasta que el la vio a ella con otro chico (ella me conto a mi antes que él sobre lo que había pasado ese finde)el me conto que una vez la llevo a la casa y quiso ver si podían tener sexo y ella no quiso saber nada . Ahí le empecé a hablar yo; como una persona común, hablábamos para conocernos y un día le pedí el nro. de celular para hablar por whatsapp me lo paso, pero yo no la agende. Un tiempo dsps en las vacaciones de invierno, mi amigo me mandó un mensaje diciéndome que ella le había pedido mi nro. de celular y me dijo que tenga cuidado con ella. Al ratito dsps me cayó un sms de ella. Dsps. de esto, comenzamos a hablarnos continuamente por chat o whatsapp; nos llegamos a contar muchas cosas, algunos secretos y cosas que le pasaban con otros chicos, por ejemplo un dia se le escapo que había tenido sexo con un loco , hace un tiempo que agarramos más confianza y nos empezamos a decir cosas, pero no zarpadas, por ahí le escribo letras de canciones y ella a mí, nos cargamos, algunas indirectas, etc. etc. Solamente la salude en la facultad una vez sola con un beso y todas las otras veces la saludaba pero ella estaba con sus compañeros y yo con los míos y no le gusta saludarme y meterse en el medio del grupo, por eso nos saludamos así de lejos ella tiene 18 yo 20. ya arreglamos de que va a venir al departamento, les quería contar un poco de esta historia para ver qué opinan de ella, que me pueden comentar, ella hace la suya cuando sale, pero yo quiero ver qué opina de mi cuando venga, que podemos hacer, ya le dije que la invitaba a comer y hasta me dijo que se quedaba a dormir (viene a probar el faso), pero no sé qué preguntarle, comentarle, que actividades hacer, que película ver para ver que opina de mi…..algunos concejos?? Algo que puedo hacer?? Respuestas, muchas!

Comments

  • y te tiro la posta si va a probar el faso (supongo de marihuana)

    y se quiere quedar a dormir!

    compra forros y limpia la pieza!..

    lo mejor de todo es hablar de lo q sea menos politica. por ahi te empieza a contar cosas de ella. pero ojo no caigas en la friendzone porq no salis mas de ahi y en vez de ******* te vas a quedar como el amigo gay!

    asi que si va a fumar y se quiere quedar a dormir hablen pelotudeces jueguen a las cartas y desp si te tira la indirecta van al cuarto a "dormir"

  • Matalos a todos, no dejes a nadie con vida.

  • Para empezar peliculas es lo mas patético que pueden hacer.

    Comer? puede comer en su casa hombre, tampoco va andar con hambre.

    Yo creo que conversar es lo mejor, hay millones de temas muy amplios Demuéstrale que eres un hombre muy inteligente e interesante que eres capaz de entablar cualquier conversación.

    O cuéntale historias divertidas de tu pasado que se yo.

    Lo planeado nunca funciona, lo mejor sale instantáneamente.

    Suerte...

Sign In or Register to comment.