¿Qué puedo hacer para hacerlo mas llevadero?

Estoy en 2 de secundaria y me está pareciendo demasiado dificil,ya que mis padres,bueno mi madre porque a mi padre no lo conocí no entiende de estudios,vamos que me tengo que encargar en mi tarea yo siempre solo.Pero yo soy listo,no es que me cueste al contrario lo que me cuesta es estudiar,con estudiar un rato saco notables altos ,pero ultimamente eso me falla.Y acabo de empezar el curso y estoy muy muy agobiado,todos los dias me mandan deberes,algo de estudiar lo dejo para otro dia se me acumulan,ya lo llevo mejor pero :( me dan consejos?

Gracias !:)

Comments

  • Cariño,tienes que encontrarle la vuelta..Te diré que me siento reflejada en tu relato,asi me pasaba en la secundaria..De todos modos terminaba aprobando y completando mis estudios,al final tuve muchos títulos,pero arrastrando la falta de dedicación y dejando para el final,el último instante todo..

    Te confías porque eres listo e inteligente,que más puedo decirte....Un poquito de esfuerzo trata de ponerle onda...Tranquilo,te irá bien..Cariños

  • Estudia en grupo, reúnanse en casa de un amigo y todos hagan la tarea juntos, al terminar la tarea se divierten, salen a pasear, a jugar, a bailar, no sé. Primero los deberes y luego la recompensa !

  • Tambien opino que estudies con tus demas compañeros, pero sobre todo con los mas aplicados

  • Has tus tareas a diario y así no acumularas nada. :)

Sign In or Register to comment.