¿AYUDA POR FAVOR!!! mis perritos necesitan un nuevo hogar!!?
Alguien que me ayude porfavor estoy perdindo mi casa y mis perritos son de tamano grande pero solo tienen 2 anos, son buenos perros. Ya llame al los sheltes cercanos pero todos estan llenos y el shelter regular los mata en 3 dias si no son adoptados. PORFAVOR si conocen a alguien que los quiera aqui esta mi e-mail
Comments
se te olvido platicarnos en que ciudad estás
Rosalina: No se en que ciudad está chapis, pero si no es la misma que tu en http://www.redamma.com/ puedes encontrar directorios de asociaciones protectoras de animales que tienen muchos perritos buscando un hogar que los quiera. Allí los conoces y saben su personalidad, si son cariñosos con niños y todo.
Vienen los directorios por estados e incluso internacionales.
No se de que pais eres,pero busca ayuda en iglesias cuando la gente vaya entrando a la misa dales volantes, en lugares publicos, pon volantes en las tiendas, comercios en fin en todo lugar en donde pueda transitar mucha gente.
Ve a las escuelas y pide que les expliques a los jovenes tal vez ellos les digan a sus padres y encuentres un hogar.
Diles a tus conocidos y amigos, tal vez ellos conozcan a alguien que los pueda adoptar.
Te felicito por tratar de buscarles un hogar y no dejarlos en una sucia perrera ó en la calle, personas como tu son dignos de llamarse
Seres Humanos.
LucÃa de México.
en que parte te encuentras?
y que raza son?
me interesa adoptar un perro de raza grande
que no sea agresivo y que interactué bn con perros pequeños (tamaño)
espero tu respuesta
pon los en adopcion
pues dámelos ami porfa me hacen falta pera mi taller yo los cuido pues necesito que mi taller no este solo
en que parte de la república te encuentras por que en mty hay una asociación que se dedica a acomodar perritos en hogares que asà lo quieran o tal vez te puedan contactar con alguien de tu localidad puedes localizarlos en la pagina www.vivastreet.com.mx divicion mascotas adopción espero que te sirva el tip
escondelos
SI ESTAS PERDIENDO TU CASA TE BAN A SERVIR CUANDO ESTES BAGABUNDIANDO EN LAS CALLES