¿Para los chicos que opinais ?

se fijarian en una chica de este aspecto fisicamente.?

1,50

85 kilos

morena , ojos marrones , pelo negro a media melena

fu forma de ser es ...

Divertida cariñosa responsable alegre sinsera y humilde

que opinais ??

Comments

  • Lo que de verdad importa es el interior de las personas no el físico exterior, según mis experiencias propias, hay mucha gente físicamente atractiva que interiormente no valen nada, menos que cero. Así que lo que realmente importa es la personalidad interior, sin ella no hay verdadera belleza. Saludos.

  • Un poco pasada de peso, ¿no?

    Pero...¿porqué preguntas eso acá?

    Nadie te ve ni te conoce para juzgar, estás preguntando en vano...

    Saludos.

  • Pues claro que siiiii

    Mil veces que si

    Por que no importa que este Gordita, llenita.. flaquita etc lo Importante es el Amor que te puede Dar y no todo lo fisico no lo es todo para mi por que lo fisico no te da Amor

    Saludos

  • Claro que si es la descripción perfecta de una mujer , una novia PERFECTA!!

    El unico pero, es que el enamoramiento entra por los ojos y depues ya el AMOR DE LOS SENTIMIENTOS conociendo a la pareja .

    Por lo que 85 kg para esa estatura son demasiados incluso para alguien de 175 m ,, lo que quiero dar a entender es que hay menos probabilidades de que conozcan a esa novia perfecta por que antes verán el físico aun asi siempre existe un roto para un descocido , para gustos los colores animo!!

  • PUES SI....

    PERO ME GUSTARIA MAS QUER FUERA DELGADA

    A VER TU FOTO

  • Eso es un concepto muy superficial. A mi me gusta es l. a. actitud y personalidad de l. a. chica y lógicamente l. a. belleza pero si tiene una personalidad arrolladora no hay belleza que valga. Unas chicas se ven preciosas con gafas otras no, pero es por el tipo o estilo de gafas que usen. Para eso en l. a. optica, se deben medir bien los marcos de las gafas que hagan juego con el perfil de l. a. cara. Además las gafas son una herramienta para mejorar l. a. salud seen de l. a. character y eso no tiene porque interferir en el gusto por l. a. chica. Eso lo piensa un hombre sensato. Si es un chico superficial y %. maduro pues te rechazara. Si tu le gustas y siente un gran afecto por ti hasta ciega te aceptaría. Con eso iras conociendo l. a. madurez del chico que te gusta.

  • Sí, el físico no es lo más importante.

    Saludos y Suerte!!!

    C.M.R

  • ni en pedo me fijo en voz

  • Se, demas... ya dejame tu email, pone editar y agrega la informacion del correo. Aaa se me olvidada, que edad tienes??

    Salu2s

Sign In or Register to comment.