¿Porque mi boca tiene olor a ajos o vinagre?

Hola a todos.

Veran, mi novia cada vez que me besa me dice que he comido ajos ... y yo he notado que cuando respiro un poco con las manos tapadas en la boca siento cierto olor a ajos o vinagre.

No tengo caries , voy siempre a mi control dental , ayuda como puedo eliminar esos olores.

GRACIAS

Comments

  • Hacerte tu profilaxis cada 6 meses,usar hilo dental y enjuage bucal,cambiar tus habitos alimenticios y retirar de tu dieta comida condimentada... si esto no es suficiente, te recomiendo que acudas a tu medico a un chequeo general para descartar bichos o algun otro problema estomacal o intestinal...suertee!

  • En el más amplio sentido, todo el que necesita curar su reflujo ácido y recuperar su firmeza interior natural se beneficiarán del libro No Más Acidez de aquí http://curarlaacidez.netint.info/?ay4e Este manual es para todos, sea que sufres de acidezcomo no porque si no sufres de acidez el volumen asimismo te beneficiara porque aprenderás como puedes llevar una vida sana sin tener que preocuparte nunca de acidezestomacal.

    El volumen No Mas Acidez incluso viene con una seguro de satisfacción. Tienes dos meses para probar el manual y si no te convence puedes devolver el manual y recuperar el caudal sin ninguna problema.

    Incluso de esta forma, si eres diligente con los ajustes que realice en su estilo de vida siguiendo los indicaciones del manual No Mas Acidez en solo dos meses veras los excelentes resultados que te da este libro.

  • Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable luego de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor a posteriori de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/170P0 para poder eliminar estas problemas.

    Con el manual Fin Al Mal Aliento asimismo cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

    Este manual te brinda toda la información necesaria de la forma más clara y sencilla posible, y por esta razón, el aprendizaje y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

  • SI NO TIENES CARIES, DEBES DE ACUDIR CON ALGÚN GASTROENTEROLOGO

  • Lavandote los dientes, la saliva que juntas de entre comida y comida si no te lavas los dientes hace que tengas olor. Cepillate los dientes cuando te levantas, entre cada comida y a la noche cuando te vas a dormir y usa algun enjuaje bucal asi te haces gargaras a cada ratito. Suerte!

  • Lávate los dientes diario y usa enjuagué bocal

  • Te lo habras comudo bete a la farmacia y que te digan que pirdes tomas para eliminar el mal aliento

  • Casi siempre los malos olores son debido a problemas intestinales o debido a que tienes parásitos en el estomago eso produce malos olores como a ajo o vinagre o sabor amargo en la boca cuando despiertas.

Sign In or Register to comment.