¿como saber que no estoy dando mas de mi?

Buenos días, actualmente me encuentro bastante confundida tengo una relación con mi novio de un poco mas de un año, pero el vive a una hora y media de mi ciudad esta recién graduado de ingeniería y yo estoy terminando mi carrera aquí, no hemos tenido ningún tipo de problemas con respecto a la distancia al contrario lo hemos tomado muy bien y realmente estamos muy enamorados nos amamos mucho. El problema no radica en el amor q yo pueda sentir por el o el por mi sino que siento q estoy dando mas alla de lo q obtengo el me trata muy bien pero no se a veces no se si es correcto mimarlo mucho, atenderlo los fines de semana q nos vemos, para mi esos días son de dedicación total hacia el le he demostrado de miles maneras que lo amo se lo digo a cada rato el también pero me da miedo mucho miedo que la distancia acabe con esto y que yo salga lastimada por entregarle tantas cosas, incluso tenemos planes de yo terminar mi carrera e irme con el, siempre me ha recalcado que debo terminar de estudiar porq el me necesita a su lado pero a veces no es tan demostrativo como yo y eso suele lastimarme porque no se si estoy dando mas de mi en esta relación q hago para equilibrar eso  ayúdenme porfa nos amamos y no quiero perderlo….

Comments

• Hola avece a mi me pasa igual con mi pareja yo creo que todas las mujeres somos así, siempre nos entregamos mas del 100% en todo lo que hacemos y en algunos casos pienso YO que no debería ser así pero esa es nuestra naturaleza, yo lo que te puedo aconsejar es que lo mimes sin chocarlo, se que te la pasas diciendo que lo amas por que realmente quieres que el lo sepa y no quieres que se vaya pero eso él ya lo sabe trata de demostrarle tu amor de muchas maneras diferentes no uses siempre lo mismo. No see dale sorpresas pero no hay que ser ostigozas, eso aveces no les gusta mucho jejeje y bueno no esperes que él te haga a ti lo mismo por que muchas veces cometemos el error de querer que ellos hagan algo aunque sea una cosa de lo que nosotras les hacemos a ellos pero la verdad ellos no tienen idea ni de como Organizar una sorpresa ¡es mas! aveces ni siquiera lo piensan.

Pero bueno te repito, este es mi consejo Amalo pero sin ostigarlo :) y te deseo lo mejor en tu relacion ojala y duren muchos muchos años!

Acuerdate que amar no tiene nada de malo y muchisimo menos si eres correspondida! S U E R T E!!!

Sign In or Register to comment.