¿Quienes han ido a China o a otros países asiáticos.?
Bueno a mi me encanto ir a China, me encanto de Beijing la ciudad prohibida y el palacio de verano. También fue a la muralla China. En Shanghai me encantaron los edificios! Los comerciantes son unos rateros pero si sabes regatear es muy padre y luego se enojan si no se los compras y al final te lo venden al precio que quieres.
Lo único malo es que casi la comida no me gusto y tienes que caminar muchísimo!!
Tengo 17 años y soy de México, DF. Pongan sus experiencias y pongan lo que les gustó y que no les gusto.
Comments
En mi caso fui a Tailandia hace unos dos años, lo que más me gusto fue la cultura, he estado en varios países y siempre hay muchas semejanzas entre las culturas de diferentes países, pero no es el caso de Tailandia. Tienen una cultura "extraña" pero muy interesante(en todos los aspectos), lo que más me impactó fue la comida... Allí es totalmente normal ver a gente comiendo saltamontes por la calle.
Nada más te puedo decir por aquí, te invitó a visitar ese maravilloso país.
Beijing es la capital de la República Popular China y el corazón cultural, político y social del país y si quieres visitarlo puedes reservarlo todo aquí https://tr.im/1Ri5a . Beijing es una que, aunque en constante cambio es vibrador y caótica. Es una ciudad que se desarrolla a pasos de gigantesco mientras lucha por apoyar su carácter tradicional. Algunas de las cosas que debes ver en Beijing son: la ciudad prohibida y la plaza Tian An Men. La ciudad prohibida es un antiguo palacio imperial y que fue construido hace unos 600 años. La plaza Tian An Men es una enorme plaza situada justo en frente de la Ciudad Prohibida y aquí se encuentra: el Monumento a los Héroes del Pueblo, los Diez Grandes edificios, el Museo Nacional de China, el Mausoleo de Mao Zedong y el Gran Teatro Nacional.
Shanghái es una ciudad moderna, es una gran ciudad de China que merece la pena visitarlo y para esto necesitas la ayuda de este sitio https://tr.im/1klsE . Shanghái es una ciudad que se ha convertido en un gigante financiero, industrial, cultural y turístico; es una ciudad de contrastes que se encuentra dividida por el río Huangpu. A un lado, el Bund conserva algunos edificios de origen gótico, románico, neoclásico, barroco y renacentista que constituyen un herencia del primer distrito comercial de la ciudad y en la orilla opuesta, en el dominio de Pudong, es el lado moderno de la ciudad porque en este lado se encuentra el inconfundible rascacielos que forma una de las imágenes más representativas de la ciudad.