¿Por fa necesito de tu ayuda!!!!?

Hola a todos busco una pecera de 80 litros a 120 litros, equipada es decir filtros, fuente de poder, termometro, grava, y sobre todo tapa y luz de antemano gracias si son ustedes pues dejen sus datos yo me comunico kn ustedes la kiero para a mas tardar este domingo 2 de octubre o si saben de un negocio o alguna pagina que no sea mercado libre ok usada en buen estado o nueva ustedes solo pongan en cuanto ojo es un trato seguro y serio asi que pido lo mismo de su parte gracias en caso de que si pues les pongo mi correo es [email protected] gracias ahhhhh soy del area metropolitana de la ciudad de mexico.

Update:

osea un viaje a aguascalientes? kn eso mejor la kompro aki ojo puse soy del area metropolitana osea DF

Comments

  • acuario: 80 lts en 270, 200 del filtro dolphin, grava 120, balastra con foco 450, termometro 45 y calentador 100 watts 110.... me imagino que dices una cabeza de poder, esa unos 220 de superpotencia, aunque con el filtro no es tan indispensable. [email protected]

  • Compra un segunda mano en el puesto de periodicos y veras la cantidad de ofertantes en equipos usados. En internet, busca en El Universal on line, ahi en la seccion de anuncios busca tambien.

    Te puedo dar direcciones para comprar equipo nuevo pero muchisima gente quiere desaserse de su acuario y te lo dan a muy buen precio por que les estorba.

    Saludos.

  • ahora si especificaste bien tu area de donde vives verdad jajaja

    Saludos!.

  • te digo algo solo la puedes encontrar barata sigue mis pasos.

    1-.si vives en mexico ve a aguascalientes.

    2-.ve al municipio aguascalientes.

    3-. ve al fracc.mex. por av. casablanca.

    4-.das buelta en un semaforo y veras un acuario e ido hay y esa pesera te la dan a $900.

    5-. se llama acuario nacosari y listo hay mucha variedad de pez.

    6-.o sino ve a la av.casablanca en un acuario mas completo.

Sign In or Register to comment.