¿es seguro utilizar lentes de contacto regalados?

mi prima me regalo unos lentes de contacto que eran de ella, son verdes pero la verdad me da cosa ya que ella ya los uso y aunque me enseño que le hecho un liquido para desinfectar y todo no quiero usar los pero le prometí usar los hoy para año nuevo ... me los pongo?

de saber que eran usados no le habría prometido nada :(

Comments

• NO porque antes de usar lentes de contacto (con o sin medida) TIENE QUE EVALUARTE UN OFTALMOLOGO, ok?... si deseas usarlos ya es responsabilidad tuya, pero no te lo aconsejo, ok?... Suerte y que te vaya bien!!

• Hola Emma, seguro te encuentras entre la espada y la pared, por un lado queres quedar bien con tu prima y, por el otro tenes la duda de que te haga mal usarlos. Es cierto que el líquido lo desinfecta, por ese lado no tendrias problemas si los usó poco obviamente. La cuestion es que por el uso puedan estar moldeados a los ojos de tu prima y te molesten y causen irritación en los tuyos. cuidado con eso. Felicidades amiga!!

• NoNoNoNoNo! D:

aunque uses el desinfectante no es 100% eficaz! si no fueron tuyos mejor ni te los pongas D: te puede dar infección, o si no preguntale a un oculista.

• hazle caso a paola, la que primero te respondio, no lo uses lentes regalados!!

Sign In or Register to comment.