¿Por que no arranca mi moto? Ayuda por favor?

Lo que pasa es que tengo una motoneta honda marbel 100 c. Estava arrancando pero le quite el piston para hacerle anillada y el mrcanico me dijo que nesesitava piston y anillos nuevos y tambien rectificaron el cilindro del piston y bueno yo la armde de nuevo logico le puse juntas nuevas y silicon a todas las juntas bujia nueva, y a la hora de darle marcha nada de nada no arranco y si tiene buena compresion el motor, entonces fui de nuevo con el mecanico y me dijo tal ves se le paso mucho aceite ala parte de abajo donde va el zigueñal vas a tener que quitar de nuevo el piston y todo para vasearla bien y la armas de nuevo yo vine y lo hise y mi moto sigue igual de echo le doy marcha sin conectar el escape y saca algo asi como aceite y gasolina y se alcanza a ver el piston bien inundado de eso, ayudenme por favor denme ideas de que hacerle, NOTA: tiene buena chispa, comprecion y la bujia es nueva pero no arranca

Comments

• Hay tanto para revisar que la verdad que es difícil opinar sin verla,pero si todo esta bien mira la bujía para ver si esta mojada de nafta,si esta seca no llega nafta,las bujías aunque sean nuevas pueden fallar,ponele el escape y trata de remolcarla para que gire el motor y tome buena compresión,si hay chispa,hay nafta,compresión y esta bien puesta a punto tiene que arrancar,es todo lo que te puedo decir que quizás no sea mucho,daría la impresión que esta ahogada que se lavo el cilindro,echale aire por el agujero de la bujía mientras giras el motor para tratar de sacar todo lo que tiene dentro,seca bien la bujía,saludos..

• se te esta ahogando le entra demasiada gasolina

Sign In or Register to comment.