le doy otra oportunidad?

hola me llamo noelia tengo 17 años y estoy en una gran confucion..y necesito que alguien me de una respuesta o ayuda ya que yo nose que hacer...

hace 4 meses mi novio(mi ex) me dejo luego de 3 meses de relacion...cuando yo lo queria mucho..el me dijo que tenia muchos problemas y que ya no podiamos seguir porque no nos podiamos ver mas...pero me dijo que el me queria y yo no lo entendi porque me deja si me sigue diciendo que me quiere yo lo llame y le pedi por favor que nos veamos por ultima vez y el no quiso...luego de esto cada tanto nos mandabamos mensajes como amigos hasta que un dia me dijo que me queria ver...yo a el siempre lo segui queriendo nunca lo olvide ...pero tengo mucho miedo de volver a pasar por lo mismo ya que yo sufri mucho despues de la separacion...

yo nose que hacer si volver o no ...porque muchas amigas me dicen que voy a volver a tropesar con la misma piedra y no se lo merece por hacerme sufrir..pero a la vez yo lo quiero mucho y me muero de ganas d estar con el...

espero sus respuestas...muchas gracias....

Comments

  • si tu vez que el ha ganado que le des otra oportunidad pues dasela, pero para que no sea tan facil para el puedes ponerle condiciones, que respete siertas reglas que le pongas para que el valore la oportunidad que le des, la verdad esque todos somos humanos y cometemos errores y merecemos otra oportunidad, pero si te vuelve a fallar, no vuelvas a creer en el ok

  • Haz lo que te dicte tu corazón nadie sabe que va a pasar en el futuro, que tal que el se dió cuenta que no puede vivir sin ti , y si no te arriesgas siempre te quedara la duda de lo pudo haber sido , total si no funciona ahora si estaras bien segura de no volver a caer pero mientras disfrutalo

  • Efectivamente.

    Saludos

    =)

  • NO NO SE LA DES CONSIGUETE OTRO PERO K SEA MEJOR XD

  • es sencillo ovio que no vuelvas con el seguramente nadamas te quiere utilizar y volverte a dejar y asi sucecibamente ocea que no date a respetar ok

  • Todo esta en ti,revisa la relación que tuviste con el,ve si realmente te trataba bien,te respetaba,te valorava,te daba tu lugar y si realmente quieres darle otra oportunidad,habla desde el princio con el y ponle las cosas muy en claro,pero recuerda siempre estas tu antes que todo,cuidate.

  • Mira: Si los dos estan de acuerdo con volver, intentenlo! Pero algo importante: No te claves con el, no pienses qe todo el tiempo con el sera de color rosa, qe estaran juntos por siempre y cosas asi, no tengas ilusiones porqe si no se realizan te vas a lastimar, solo vive feliz y tranqilamente con tu novio, si vuelven espero qe todo resulte bueno, qe se qieran mucho!

  • la respuesta es sencilla, te uso, te mandaba mensajes para dejar la puerta abierta, si algo le salia mal en otro lugar....

    debes cerrar ese capitulo en tu vida, no tienes por que verlo.... alejate y olvidalo, nada de mensajes...

Sign In or Register to comment.