como conquisto a una amiga si somos buenos amigos?

ella estudia conmigo me trata bien hacemos deberes juntos pero soy un chance timido

Comments

  • hola no desmayes yo pase 5 años enomorada d emi mejor amigo y nunk le dije y el idiota nunk se dio se dio cuenta pues un dia me canse me arme de valor y le confese todoooo pero ya era demasiado tarde pues el se acompaño pero me propuso una relacion a escondidas y ya llevamos 8 meses

    mi mensaje es no la dejes perder por tu timidez eso solo nos lleva al fracaso habla con ella y si te corresponde excelente,si te dice que te quiere como amigo nada mas y continuan su amistad muy bien es una buena amiga pero si despues de tu confecion no te quiere ver ni en pintura dijo ser tu buena amiga no crees

    si quieres ve a mi perfil y te ayudare con mucho gusto y no hay mejor lucha que la que no se hace

  • Creo que debe decirle a su amiga que la amistad no debe inhibir la posibilidad de darle a la matraca.

    Apúrese, o de lo contrario en poco tiempo ella le contará a usted, en su calidad de amigo, cómo le da a la matraca con otro que no es amigo, ni de ella ni de usted.

  • Si son buenos amigos.. es muy problable que a ella jamas se le pase por la mente verte de otra manera..( como pareja). Evalua bien si merece la pena decirle, es decir si ella al menos le atraes a ella. Si te animas a decirselo no se lo digas de una manera brusca, poco a poco pero seguro daselo a entender con gestos, regalitos y palabras (observa como reacciona ella) y cuando encuentres el momento propicio se lo dices.. ( no lo hagas por una llamada, ni por mensaje de texto, mucho menos por e mail..!!) , recuerda que en la vida debemos asumir riesgos, ademas lo peor que puede pasar es que te diga que no, va a haber un pequeño distanciamiento pero luego vuelven a hacer amigos(si esto te preocupa). saludos..

    espero que te sirva de algo...

  • Olvidalo, nunca querra ser tu novia... te saldra siempre con el, "No, yo solo te quiero como amigo" "No quiero que se pierda esta bonita amistad".

  • mira... yo soy una cika y lo ULTIMO q le gusta a una chika d un chiko es q sea timido. es decir, es dificil q sea ella la k se lance... tiens k ser tu!!!!! x muy timido k seas.... tard o temprano tendras k declrarte a alguna chika... y por q no a sta???ademas stoy segura d k ella eta sperando a q ds ese paso tan importante pero si tu no lo das ten x seguro k otro te la va a kitar. tu veras lo k haces... solo tiens k ser muy amable con ella, simpatiko, divertido... veras k pronto la tiens a ts pies!!!!

  • pues aunque intentes una y mil cosas si ella solo te ve como amigo va a ser muy difícil que ella te vea de otra forma que no sea su amigo creo que la regasteis si te interesaba desde un principio le debistes hacer notar que no te interesaba como amiga ella ahora solo te ve así como amigo muchas veces resulta que lleguen a algo mas pero no siempre se corre con la misma suerte. suerte intentalo pero puedes perder una amiga y después ya no tengas ni su amistad.

  • mi mejor amigo me conquisto con humor, siempre que estaba con el me hacia pasar un buen rato, ya antes de llegar a la universidad deseaba encontrame con el para olvidar mis problemas, hay me di cuenta de que me habia enamorado...

    hoy estamos separados por distancia, pero no amamos y no hallamos la hora de estar juntos otra vez

  • hasle saber que no solo quieres ser su amigo mandale indirectas acerca de tus sentimientos, hablale de lo lindo que seria tener la como pareja pero no te lances demasiado puedes asustarla, aprobecha todos los conocimientos que tengas de ella pero todo con clama =]

  • Estas perdido, su respuesta final sera:

    YO TE QUIERO......., PERO COMO AMIGO

    y eso jodeeeee muchooo

  • solo dile que te gusta y que como amigo solo queria hacercelo saber y ella te dira que tambien O que no pero que siguan siendo amigos, y vos le decis que bueno y ya.

Sign In or Register to comment.