ayudaaa nerviosaaa necesito ayuda noc si estoy embarazada?

bueno lo q pasa es q el mes pasado mi reg am vino el 26demayo y este mes q correposndia y no me vino y ya tamos a 30dejunio y el 10 me inyecte xq me tocaba pero me inyecte otro medicamento pero como el otro medicamento tenia plazo de 3 dias y este no me lo tenia q inyecter el 2 dia de mi regla y no lo hice y noc si estoy embarazada no me ha venido la regla y no es normal nunk me a pasado. ademas tego casi 8 meses cuidandome y pienso q voy a tener un bebe la verdad io quisiera tener uno diganeme q probabilades hay de estar embarazada cual quiero cosa me escribe a mi correo [email protected]

Comments

  • es poco probable que estes embarazada por que ya llevas un tiempo con el control y la sustancia activa anticonceptiva se queda en el cuerpo por mas tiempo del que conocemos, es probable que tengas un desajuste por el cambio de tu medicamento y el stress en el que estas, trata de tranquilizarte y para que estes ya fuera de duda haste una prueba de sangre son mas efectivas que las caseras y sale todo aun cuando si es que estuvieras en cinta llevas menos de un mes...suerte y mucha luz para ti

  • el mejor consejo que te pudo dar es que te relajes por que sino nunca te vajara por los nervios. ami me paso casi lo mismo el mes antepasado tube un retrazo de 11 dias y sou regular ,imajinate como estaba. pero me relaje y me bajo lo que hise que tome pastillas de emergencia y me bajo rapido como estas pastillas son de compuestos ormonales ayudan , relajete todabias es muy pronto para que pienses q estas embarazada

  • tu sabes yo te digo esto de corazon tu no puedes estar embarazada porque si porque no tienes la regla ni nada de eso solo sera un sintoma extraño tu lo dijistes te has cuidado y yo digo que no estas embarazada

Sign In or Register to comment.