¿Cambiar de VISTA a XP??????

Hola gente, lo qe pasa es qe tengo Windows Vista, y qiero cambiarlo a XP porqe me ha traido varios problemas...

qomo puedo hacerlo sin qe me afecte mis archivos????

Gracias!

Comments

• Guarda todos tus archivos (incluyendo los programas que te hayas descargado, pero guárdate los. exe) en DVD's, CD's, disco duro extraíble, pen... Guarda también tus Favoritos de Internet (C/Documents and settings/tu nombre/Favoritos). Cuando ya lo tengas todo guardado y en el PC ya no lo tengas, mete el CD de XP y formatea a partir del CD o sinó llévalo al técnico para que te lo hagan ellos (diles que te borren los archivos). En el XP no viene el Office (Word, Excel...), es a parte así que si lo llevas a un técnico dile que no te borre el Office.

Recuerda también de guardar la carpeta entera de los programas que usas para intercambiar archivos (Emule, Ares...)

Espero que te haya ayudado :)

Por cierto, gran elección el cambiar el Vista por el XP. El Vista es horrible y nada eficiente.

• Crea una particion a parte y mete todos los archivos importantes para ti alli, como fotos, videos, musica y todas esas cosas.

Y cuando instales windows ten cuidado de no formatear esa particion.

• Puedes guardar todos tus archivos en un Disco Duro externo o en unos CD , despues formateas y ya esta , y si ai una forma de cambiar de vista a XP sin afectar los archivos , porque a mi me cambiaron el vista a Windows XP Home Edition By Jonny , solo que eso solo lo sabe los mejores informaticos , conformate con eso.

Mi madrino es un informatico muy bueno , el me cambio , como te dije , el windows vista a XP , el problema es que no sabe espaniol porque vive en otro pais.

• pues debes primero salvar tu informacion importante ya sea en un cd o en una memoria usb, y luego instalar windows xp el problema quizas sean los drivers es complicado conseguirlos pero no imposible si no sabes mejor llamas a tu ténico de confianza pero yo que tu mejor espero e instalo windows 7 que esta chevere y no jode como vestia

• De todo lo que te han dicho, considero que lo mejor seria Formatear completamente tu Pc (teniendo todos los drivers de tus puertos y accesorios en un CD u otro dispositivo) y luego pues metes los CD del Xp y listo, sigue los pasos, el tipo de archivos es NTFS.

Suerte

• respalda todo y formates tu disco duro........

eso es todo......

• guardalos y formatea

• Sin afectar tus archivos no hay forma, necesitas respaldar todos tus archivos, despues tendras que formatear para poder instalr windows XP.

Sign In or Register to comment.