Que sentiste al reencontrarte con tu primer amor despues de muchos años?

Que sentirias si te reencontraras con el primer amor de tu vida despues de muchos años, y sintieras que ese cariño que sentias por el sigue intacto?

Comments

  • me pasó, yo a los 23 esta de novio llevabamos 5 años y medio y de pronto se termino, pasaron 22 años y mi ex me busco por todos lado hasta k pudo ubicarme, ella me llamo kdamos en vernos, y asi durante un tiempo , hasta k nos encontramos algunas veces, y realmente antes de volver a vernos , es como k me paracia raro despues de 22 años volver a ver mi primer amor pero......... lamentablemente no senti nada, y fue bueno para los 2 es como cerrar un circulo.

    un abrazo

  • Bueno mi primer gran amor despues de un año y un poco mas sin verlo cuando lo volvi a ver y cruzar palabras con el nos dimos cuenta que todo seguia igual tanto asi que aun seguimos de novios. Ya vamos para el año... Y somos muy felices y le damos gracias a dios, a la vida y al destino por mantenernos unidos nuevamente.

  • ya me pasó, pero fue hace algunos años. yo tenia 16 años cuando se fue a estudiar fuera, pasaron tres años y lo encontre de casualidad en la calle... sentí que el corazón me latía muy fuertemente y las lágrimas rodaron por mis mejillas sin poder evitarlo y eso que sólo pasó por mi costado sin verme. despues fue a visitarlo a su casa y nos dimos cuenta de que lo habiamos dejado a medias hacía tres años seguía ahí... pero no podiamos reanudarlo ya que el se iría de nuevo a concluir con sus estudios. ahora que ya terminó su carrera regresó, y cuando lo veo en la calle o pasa por mi costado siento nostalgía por lo que no fue... pero es todo... Ahora ya estoy felizmente casada y él creo que tambien.

  • fatal, ya que tanto ella como yo somos casados y pensar que yo la deje y que aun antes de casarse la vi nos besamos hablamos, en fin ella se caso con este tipo por que estaba embarazada y me decia que me amaba ami, por ello la deje hir.

    asi es la vida.

    saludos

  • nada, lo pasado pues pasado es para que recordar algo que ya fue en su tiempo fue bonito pero hasta ahí

  • Me paso!!! Me enamore a los 13 años de un chico 9 años mayor que yo, luego nos escribimos hasta mis 16 años, pero mis papas me prohibian verlo. Me reencuentro con el a los 18 años, me mori de amor, pero estaba casado con dos hijos muy pequeños. La vida quiso que para mis 21 años pudiera salir con el , ser su novia porque se habia separado. Estuvimos 1 año noviando pero a pesar de querernos tanto, incluso al dia de hoy, la relacion no funciono. Eramos totalmente incompatibles de caracter y sabes que? NOS QUEREMOS UN MONTON!!!

  • Pues no ha pasado por que vivimos muy lejos el uno del otro. Estamos en contacto por el messenger y tambien por e mail pero creo que seria muy lindo verlo de nuevo, aunque yo ya no siento lo mismo (por que han pasado muchos años), el ocupa un lugar en mi corazon que nadie mas puede ocupar por el resto de mi vida. Estrellita por tu pregunta.

  • nada porque ya lo pasado pasado es

  • me lo he encontrado muy seguido porke desafortunadamente vivimos cerca y pues mientras superaba la rel sentia lo mismo emocion, depsues fue coraje y ahora nada ya hasta se va a casar

  • No sentí nada¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.