¿le caigo mal o que onda?

hola y buenos dias etc

pues veran en la escuela tengo un compañero que pues al parecer le caigo mal

pues hay mas mujeres que hombres y el , otro compañero y yo nos juntamos con 7 chavas casi siempre (por cierto yo soy bi) y pues ami casi no me habla solo tenemos relacion compañero-compañero y si me saluda es solo x cortesia ya que nunca platicamos pero las cosas mas raras que eh notado es qe siempre o aveces cuando estamos con las chavas platicando se me queda viendo o hace algo gracioso y voltea a verme tambien luego me esquiva o evita pues en ocasiones solo qedamos los 2 y el prefiere estar solo o irse a otro lado a escuchar musica la otra vez en clase necesitabamos un compas y el no traia y pregunto quien trae me vio pero no me lo pidio una amiga le dijo pidele a el y el se le qedo mirando con ojos diciendo como "No ya sabes xqe" yo no tengo nada en contra de el me cae bien pero yo no se

como puedo hacerme su amigo?

Comments

• Buen dia.. Pues creo que si quieres ser su amigo deberias hablarle tu primero, talvez no le gusta los bi, o no entiende porque sos asi, lo mejor sera que hables con el si de verdad quieres que sea tu compañero deberias decirselo y decirle que no le vas hacer nada solo porque sea tu amigo. Pero igual tarde o temprano te va a hablar por que a mitad del año hasta los enemigos se hablan, y seguro que el te va hablar.

• primero , el sabe que eres bi , porque si lo supiera , tendria miendo , porque es homofobico , al decir verdad , yo tmbien soy homofobico , osa tenerle miedo , a los gays ,lesbianas no se porque pero no es que me cosa sino que , es como tenerlm miedo a la oscuridad o arañas

Sign In or Register to comment.