¿ sera que mi novio es tacaño?

hola bueno me llevo muy bien con mi novio los dos somos estudientes en la universidad el caso es que simpre que salimos a comer o algun lado los dos gastamos ponemos mitad y mitad aunque a veces el pone mas dinero. el punto esq eso es raro pork siento q es part de no ser caballero, no digo q no haya vez que yo no gaste pero no de todas las salidas que hacemos! el no trabaja pork los dos somos estudiantes ! lo amo pero eso me molesta o me pone triste pork veo como son otros chicos con sus novias ! talvez suene interesada pero no es asi !!! sera q estoy mal o nop???? gracias por sus respuestas

Comments

  • Pos fueno, pos fale, pos m'alegro, pos mu bien, pero… la risa... ¿cuándo llega?

    Es que esta sección es la de los chistes, no la de los noviazgos ni nada parecido...

    Saludos marcianos </:-)

  • Vieja interesada vete con un junior entonces, lo importante es el tiempo que pasa contigo y obviamente no todos los hombres tienen la posibilidad de pagar todas las salidas, ademas parte de ser un caballero es la manera en que tratas a una mujer, ¿POR QUE SIEMPRE NOSOTROS TENEMOS QUE PAGARTODO? NO SOMOS BILLETERA NI USTEDES UN TROZO DE CARNE las cosas se dan por gusto no por interes.

  • ¿Cómo hiciste para llegar a la universidad si escribís para el 0rto?

    y no le veo nada de tacaño lo de pagar mitad y mitad... ahí la tacaña serías vos, que te jode pagar.

  • mira ten en cuenta que tu novio tambien tiene sus propios gastos y pues desde mi punto de vista es justo que paguen la mitad y la mita y no veo porque te molestas, preocupate cuando tu sola pagues la cuenta

  • bueno si trabajan los 2 trabajan

    tu pones el 20%

    y el el 80%

  • o sea son amigos o novios... mmm la verdad yo pagaria todo... pero bueno si son estudiantes, pues recuerda que depende de papi y mami... si quieres que paguen todo, pues cambia de novio uno que trabaje.

  • bueno mi opinion es q el tiene q pagar toda la cuenta no es el novio pues¡¡

    la q esta mal eres tu, es normal q un novio pague mas la cuenta q la novia¡¡

  • pues nose sin animos de ofender mi novio a mi si me invitaa y no em deja pagar, lo que tienes que hacer es invitarle tu un diaa y que el no pague nada y se dara cuentaa que es un bonito detalle!!¬¬ xd

  • es 50 y 50 si el trabaja qe el page la mayoria de las veces es el hombre alfin

Sign In or Register to comment.