¿este chico gustara de mi?

quisiera saber si el chico gusta de mi ...

les contare porque me gusta ..

siempre nos peleábamos y me enojaba porque me empujaba y me decía cosas bobas .le dije a mi mama que me molestaba y entonces le dijo a la madre de el y no me molesto mas pero entonces lo empece a molestar porque me gustaba pelear con el y entonces me empece a enamorar de el . un día no se abría la puerta del aula y nos fuimos al patio y nos SENTAMOS JUNTOS ♥ no paraba de ponerme roja jjjajaja . y cuando nos fuimos iba a agarrar mi botella y el TAMBIÉN pero ninguno de nosotros dos se dio cuenta de que iba a agarrar la botella y NOS TOCAMOS LA MANO ♥0♥ el puso cara de he? y desde entonces el me gusto siempre lo miraba discretamente a el . el ahora me empieza a mirar a beses pero con la cara normal pero me mira ♥ eso me mata jaaja ♥ un día fui a macdonals con un par de amigas y el se siento al frente mio y me preguntaba cosas como si lo tenia al face o que tipo de teléfono usaba o ha que ora me iba o la pregunta que les hizo a todos los que quedaron que era si estudiamos para la prueba o no y no se ustedes que creen GUSTA DE MI O NO ? espero sus respuestas♥ (aclaro que soy medio gordita :( y el un poco feo pero para mi gusto es divino ♥ y esta en mi grado y los dos tenemos 12 ♥)

Comments

  • Me pasó algo parecido con una amiga cuando estaba en la primaria, pues yo la molestaba mas y un dia se me paso la mano con un empujon hasta votarla al suelo y ella se quejo ante mi mama en el colegio y mi mama me regaño mucho y desde entonces no volvi a molestarla ME SENTI TAN CULPABLE que empece a ser mas bueno con ella luego me dijo que yo habia cambiado y yo le dije que nunca mas la volvere a molestarla .

    De pronto las estupides que cometia con ella cambiaron a un afecto puro.

    ==espero te sirva saludos .

  • pues talvez pero a esa edad los muchachos no tomamos esas cosas tan encerio pero según lo q dices lo mas probable es que si! !!

  • Primero que todo, amiga, aprende a escribir y a utilizar los signos de puntuación para entenderte mejor. En mi opinión creo que si le gustas, pero para asegurarte acércate a él, habla con él seriamente si ambos tienen el mismo sentimiento. Dependiendo de eso ya sabrás como manejarlo.

    Saludos!! Buena suerte. :)

Sign In or Register to comment.