Que debo hacer? Me da mucho coraje?

tengo mas de 16 meses separada y divorciada por que el exmarido tenia una hija de la misma edad del mas grande mio 8 a$itos, le descubri que tenia otras viejas la hija mentia todo el tiempo, tengo tres ninos, uno de ocho otro de 6 otro de casi dos, bueno el caso es que el tipo este se acuerda de ellos allacada ynunca, pero el dia que los busca los lleva al cine les da de cmer pura chatarra, y les promete mil cosas, llegan bien emocionados y eso a mi me reketeenca****brona, porque? no se. siento que no se merece el carino de los ninos, pues el no se levanta a las seis a vertirlos llevarlos a la escuela tareas desayunos peleas banarlos, cambiar panales, me revienta compartirselos. el mas grande es al que torturo psicologicamente con reproches de a claro tu quieres mas a tu papa, el maldito imbecil no se los merece es un ****** y yo soy la que se friega todos los dias, y el papa acostadote todo el tiempo. que hago no soporto , me gustaria desaparecer, morirme esta mal lo se. peor no hay justicia divina porque miren con muchossacrificios les compre un psp a cada uno , y llega el ca*** viejo

y con la facilidad del mundo les compra lo que se les anotoje a estos y, ni de chiste los educa . lo odio con toooodooo lo que se pueda odiar megustaria se muriera. ayudenme porfa

Comments

  • A la larga, los hijos se dan cuenta de toda la situacion, pero por ahora estan chicos, lo que no debes permitir es que tus hijos comparen, porque el hace el papel de buen padre, y tu haces el papel de educadora, lo cual es muy ingrato, a la primera que uno de tus hijos te diga mi papa es mejor que tu, quiero mas a mi papa, etc, sin enojarte agarra al niño y se lo llevas maleta en mano al padre, para que ambos, padre e hijo vean la realidad, tu hijo estara contento con el los primeros dias, pero el padre no, ya que tendra que cumplir las tareas que tu realizas dia con dia, con esa leccion de vida, todo mundo tendra que valorar lo que tu haces y respetarte, y tambien busca un hombre que sea hombre de verdad y te quiere y apoye en estos momentos tan dificiles que vives

  • Siempre es asi, el desgaraciado qeu no tien que criarlosni cuidarlos todos los dias, cuando los lleva le da todo lo que pidan solo para hacerse el mas bueno del mundo y de paso hacer lo contrario que vos haces, trata de ignorarlo esto solo te hundira y es eso lo que esta tratando de hacer para hacer creer a los cchiquillos que la bruja eres tu y no el, de esa forma el se saca el lazo de encima, y se hace de victima (si quieres mas palabras de ayuda escribime a "[email protected]" tratare de ayudarte

    Suerte

  • BUENO TU LO QUE TIENES ES EL CORAJE DEL FRACASO y no quieres reconocer que el es su padre y nunca ba a dejar de serlo ahora que te pesa el saber que ya esta fuera de tu vida por que no tomas la decición de bolver a empesar solo tu tienes la libertad de ser o no ser y no te desquites con tus hijos ellos que culpa tienen de tu fracaso se feliz y deja que los demas lo sean

  • POr eso lo hace porque a ti te molesta todo de él.

    Y en cierta medida tienes razón, pero si deseas que el muera, puede que lo que le desees se vuelva contra ti.

    Mejor deseeale lo mejor y así podra ser feliz el y tus hijos con un padre responsable

    MI Humilde Opinion

  • Que mal amiga que hables mal de tu ex-pareja a tus hijos, los problemas son entre tu y él... los niños no tienen la culpa además que ellos se dan cuenta perfectamente quien los esta sacando adelante con sacrificios, aunque la verdad amiga creo que estas mal, ya que a los hijos nunca se les debe de decir el sacrificio que haces por ellos, ellos no pidieron venir a este mundo... suerte y busca ayuda profesional.

  • si es así cariño, yo también estoy divorciada y tengo un bebe ahora hará 3 años cuando el se fue tenia 2, es cierto le da todo tipo de lujos y yo sacrifico toda mi vida por el, no puedo darle lujos pero lo crió, lo educo, lo visto, lo duermo. A ti todo eso ya debe hacerte lo máximo de feliz que una mujer puede ser. escuchaste el dicho. TE LO CONSIENTO TO ITO MENOS FALTA RLE A MI MADRE, hay estas tu mira mas por ti que te lo mereces que los niños son muy desagradecidos. Odia lo todo lo que quieras pero es su padre cariño. Ellos son muy listos y sabrán donde estáis cada uno, eso si no les hables lo mas mínimo de el, ni bien ni mal. Haz lo por la salud de los niños.

  • no amiga

    de que hay justicia la habra

    y quienes seran los justicieros seran tus hijos

    ellos se vana dar cuenta de la mierr... que es su apdre

    ahorita por chicos se los pen.de.jea bien y bonito pero de grandes no se dejann

    eso lo iras viendo

    mas años mas necesidades y a este se le va derrumbar su teatro mm de mi te cuerdas

    de mientras que los disfrute lo poco que nada mas le durara el gusto

    mira yo fui hija,

    y yo me di cuenta de todoo esoo

    y el dia de mañana ellos te van a valorar

    como yo valoro a mi mama

    y los hijos de mi esposo lo valoran sus hijos

    (ojo sus hijos no los mios)

    no te preocupes

    no lo ataques, tenle paciencia y que solo sea por los niños

    suerte

  • no guardes tanto odio en tu interior,,porq sin querer se lo transmites a tus hijos,,,habla con el y exije lo q es mejor para los niños en cuanto a educacion,,y en cuanto a tus obligaciones de madre,,no deben pesarte,,supongo q amas muchisimo a tus hijos y no debes hablar de ellos como una carga,,,trata de ser feliz y hazte un tiempito para ti tambien

  • Primero: Saca todo ese odio que tienes encima, que de paso los niños no tienen la culpa que ustedes se lleven mal.

    Segundo: Acuérdate que siempre es la madre la que vela más por sus hijos que el padre. Rara vez existen casos de padres sacrificados por sus hijos. Ese no es tu caso.

    Tercero: Ya que a él se le hace fácil su "trabajo de padre", bueno, pónsela tu difícil. Exígele que le habra una cuenta bancaria a los niños para la Universidad, una cuenta que él tiene que abonar cada mes. Esto hará que él tenga que trabajar más.

    Cuadra un plan en donde él tenga que encargarse desde la mañana hasta la tarde con los dos más grandes, un plan en el que tu, por diligencias muy importantes tienes que estar ausente y a él le toca esos dos o tres días llevar al colegio, cocinar, etc. (le dejas ropa para lavara). Al más pequeño que lo cuide la abuela, porque eso sería más castigo para el niño que al propio padre.

    Buena suerte... elimina esa rabia que eso te va a matar amiga!!

  • te entiendo perfecto mi hermana esta pasando por lo mismo y es horrible , injusto y ademas te hace reventar de corage lo unico que se puede decir de esta situacion es que es por los niños , paa que ellos esten tranquilos , y puedan llevar con facilidad la separacion , cuando sean adultos ellos se daran cuenta de todo lo que hiciste por ellos y lo que ese bueno para nada no hizo , no te envenenes mas el alma y trata de ver las cosas como las ven tus niños , no les hables mal del donador de esperma acuerdate que dios con nada se queda y esto lo veras cuando ellos crescan ahorita al menos el los busca y les da dinero , a mi hermana no le dan ni medio centavo , no viene a verlos y cuando viene nada mas los emociona hombres como esos son una ******

Sign In or Register to comment.