¿Qué te reprimes de decir a ese alguien...?

...que en definitiva no soy yo?

Comments

• Que estoy arta de buscar, que quiero que aparezca ya una casa de alquiler adecuada y no las ratoneras que me estan enseñando, que estoy arta de que me intenten engañar con contratos.. donde por todos los lados salgo perdiendo... que quisiera que todo fuera facil, solo por una vez,,, que estoy arta de luchar contra corriente.... que estoy arta de darle vueltas a todo, que me duele la cabeza, la barriga y el alma.... y que quiero que acabe ya.

• Me reprimo de decir las verdades que veo en esa persona y que dañan mis sentimientos, pero a la vez se las digo, es decir intento decirlas de manera amable, no quiero destruirla, aunque a veces hiero, no es mi intención.

La verdad duele y duele de verdad, muchas veces la verdad me golpeo duro y repentinamente, pero es mejor la verdad, sin embargo eso no me autoriza a herir con la verdad, bien se puede decir la verdad con cariño, con algo de amor de amigo.

Que tengas un buen día y que todo sea prosperidad...

• En nada siempre hay un momento para decir las cosas, en cuanto la forma yo soy muy directo (eso no quiere decir que soy grocero solo que soy claro en lo que digo).

• En algunas ocasiones te reprimes de decir lo que sientes, que lo amas, que desearías estar con él, pero a veces no podemos, no debemos.

• Nada amiga, eres muy agradable.

No tengo nada que objetar.

• decirle sus fallas

• que me gustaa y muchoo

y quee lo amooo muchoooOO

y que porr su comportamientoo me estaa matandooO!

• SIIIII! :) En realidad.. más de lo que deberia!

• Qe lo extraño, qe fue lo qe más ame y qe sigo viviendo x i para el... =(

• que lo extraño pero no pienso volver con el porque su amor fue nocivo

Sign In or Register to comment.