¿Ayudenme estoy desesperada tengo 4 años de casada pero siento que ya no amo a mi marido?

El a tenido la culpa ya que desde que me case con él nunca a sido un hombre responsable y en la cama me dice que se cansa mucho y pierde muchas energías por eso solo a decidido tener relaciones conmigo 3 veces al mes, que hago en mi vida apareció un hombre de 40 años pero es casado, todavía no me acuesto con él pero que hago siento que ya no amo a mi marido y me estoy enamorando del hombre de 40 y yo tengo 23 ayuden me necesito sus cooooooooonnnnnnssssssseeeeeeejjoooooooosssssss

Comments

  • Ya muchos de aqui te han dado una buena respuesta, y deveras que lo que sientes en estos momentos debe ser terrible, es obvio que ya sabes lo que tienes que hacer, pero claro, el miedo, ese sentimiento que se apodera de nosotros y nos paraliza, ah! y no se diga el enamoramiento con el de 40, que buena puerta para huir de los problemas verdad?.

    mi estimada amiga, la verdad nos hara libres, y aunque el decirla sea que nos rompe el alma creeme, nos libera, te libera a ti, a tu esposo y al cuate de 40, que la verdad no es mas que un oportunista, ESTAS A TIEMPO DE REMEDIAR LAS COSAS!,vamos amiga, habla directamente con tu marido, las cosas tal cual son, se valiente, como hasta ahora lo has sido al no acostarte con el fulano de 40, EXPONE LO QUE SIENTES!.

    la mayoria de las veces, al hablar con el corazon, suceden milagros, te lo juro. Animo

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A L T O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No hagas nada. Si quieres andar con el de 40, perfecto, pero antes debes terminar tu relación con tu esposo.

    De otra manera no se vale, aunque él tenga la culpa, si tu lo engañas, la maldición se irá contigo °°°

  • Anita ten cuidado las apariencias engañan, ese hombre es ageno que vas a sacar de esa relacion, hacerte daño y hacer daño a una familia, no apartate, conversa con tu esposo y dile que estas dejandole de querer dile que la situación no va bien que hagan algo los dos de lo contrario te vas a tener que separar, en la vida hayq ue ser muy correcto para que te vaya bien, porque si te desvias estas muy mal y muchas maldiciones caeran sobre tu vida.Dios te bendiga

  • ESO DEBERIA PREOCUPARTE Y APOYAR A TU MARIDO LLEBANDOLO AL DOCTOR PARA SABER LA RAZON DE SU CANSANCIO , NO TODO EL LA VIDA ES SEXO , NO BAS A VIVIR DE ESO MEJOR BUSCA LA PERSONA QUE ESTA A TU LADO Y AYUDALO Y SI BAS A EMPESAR OTRA RELACION TERMINA UNA NO SEAS UNAS DE TANTAS SI NO UNA DE UNO OK CHAO

  • la perdida de amor que te esta pasando es a causa de la falta de amor que te debe de brindar tu esposo, la atención tanto como emocional y sexual, deberías de poner las cosas en claro y decidirte si ya no tiene remedio buscar la separación de el, por la otra persona te dobla la edad y lo que siento que quiere conseguir es una aventura, mejor cierra un ciclo y podrás comensar otro ok suerte.

  • El TONTO DEL PUEBLO tiene toda la razon, primero tienes que terminar con la relación que tienes, ya que si despues todo termina en pleito puede que te salgan cosas escondidas, y en cambio si ya no tienes ninguna relacion con nadie puedes hacer lo que se te de la gana.

    Suerte

  • estoy de acuerdo con casi la mayoria de las respuestas que aqui tienes.

    Es muy importante para que una relacion este bien, sentirnos satisfechos sexuamente, tal vez lo de tu marido no es normal a la edad que tiene, posiblemente es algun problema, y juntos como pareja lo deberian de haber resuelto.

    Otra dices que te estas enamorando de una persona de 40 años, osea es una estupides, crees que el te hara el sexo como quisieras. creo que no.

    Lo que deberias de hacer es platicar con tu marido, y si ya pensaste en dejarlo. hazlo pero no inicies una relacion ahora, no es el tiempo indicado para ti, esperate un tiempo sola y veras que llegara otra persona con la cual tal vez actues con madurez y tratar de que esa relacion si funcione.

    Tal vez no es tu marido el del problema. A los hombres les gusta que su mujer se vista sexy, que sea abierta en el ambito sexual, tal vez eres tu la que no lo complace y eso hace que no despierte su apetito sexual.

    En fin reflexiona todo lo que te comentamos y toma tú misma la decicion que creas mas conveniente.

  • En realidad lo que tienes es insatisfacción sexual, nada que ver con el amor ni esas cosas y sabes bien que un hombre maduro te puede atender muy bien en ese aspecto, solo tienes dos alternativas o te separas de tu marido y te buscas a otra persona o te buscas a un amante pero de preferencia que no sea casado a menos que quieras que cada quien siga en su casa y sea solo sexo sin compromisos.

  • Anita, cuando lei tu pregunta aun si leer el contexto, sabia que al final dirias que habias conocido a otra persona. Porque siempre es el mismo cuento. Estan en pareja y segun que no son felices pero ahi estan. Y solo hasta que alguien llega a hablarle palabritas bonitas, es que le encuentran 20 mil defectos al marido.

    Primero, si ese hombre casado fuera un buen hombre, crees que estaria intentando engañar a la esposa contigo? Crees que te respete a ti sino respeta a la esposa?

    Segundo, si lo que buscas es amor y atencion, crees que un revolcon te dara eso? No mujer! Usa tu materia gris! Solo le vas a servir de objeto y tu finalmente quedaras tan vacia como estas ahora.

    Es una lastima en verdad. Algunas mujeres sinceramente no se que tienen en el cerebro...arcilla seguramente.

  • yo siento que no te estas enamorando solo buscas alguien que te mime y te proteja y obvio es el de 40 , ya no lo amos cierto a i me esta pasando igual , pero termina por su relacion de usteedes nop por que sientas que amas a otra persona cuando no estas segura.

Sign In or Register to comment.