¿Cómo se llama esta película?

No me acuerdo del nombre pero hay un personaje que es como medio blanco y calvo y hay una escena en donde encuentran a un hombre en un sótano que ha leído todos los libros de ese lugar... y el hombre blanco y calvo tiene problemas con la electricidad y al final de la película unos jóvenes lo están molestando y parece que también lo golpean y él queda tirado en el suelo.... No sé como se llama, de que año es ni nada por favor si alguien sabe dígame.

Comments

  • mano se a cual te refieres.. es de un man que es calvo y palido, y que es como electrico y al final se va corriendo en un campo y le cae un rayo y desaparece.... no me se el nombre, pero alli actua jeff goldblum, busca en google en que pelis a actuado el.

  • se llama "Pura Energia" , es el fenómeno del pueblo, no tiene nada pigmentación en el cuerpo, es totalmente blanco, tímido, inteligente y, al parecer, tiene poderes electromagnéticos. La gente del pueblo le tiene miedo y lo discrimina, la opinión cambia cuando se dan cuenta que el chico puede hacer magia.espero sea esta a la que te refieres te dejo el link para que lo compruebes si no espero que la encuentres pronto...suerte!!

  • Se llama pura energia (Powder)

    TITULO ORIGINAL Powder

    AÑO 1995

    DURACIÓN 114 min. Sugerir trailer/vídeo

    PAÍS

    DIRECTOR Victor Salva

    GUIÓN Victor Salva

    MÚSICA Jerry Goldsmith

    FOTOGRAFÍA Jerzy Zielinski

    REPARTO Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen

    PRODUCTORA Hollywood Pictures / Caravan Pictures

    Drama. Fantástico / En un pequeño pueblo norteamericano, cuando el sherif Barnum investiga el fallecimiento de un anciano, descubre a su nieto adolescente viviendo en su granja. Sin más parientes vivos, ha vivido aislado del resto del mundo, que sólo conoce a través de los libros que ha leido. Enviado a un orfanato estatal para chicos inadaptados, el extraño muchacho tendrá serios problemas para integrarse socialmente con los demás internos. Su extraña apariencia -albina y sin cabellos-, su extraordinaria inteligencia y, sobre todo, sus inusuales y asombrosos poderes sobrenaturales, provocarán el miedo y la burla de los vecinos de la localidad. (FILMAFFINITY)

  • powder (pura energía) año 1995 dirigida por Victor Salva y protagonizada por Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum, Lance Henriksen.

    te dejo un enlace

  • parace que se llama sobre natural o fenomeno algo asi

    yo tambien la vi al ultimo de la pelicula el se va corriendo

    en medio del campo y se desvanece en medio del atraves

    de un rayo de electricidad y el actor creo que es el chavo que sale en pricion breke algo asi y fue en el ano mas o menos como 94 al 96

  • Das muy pocas pistas, no puedo darte el nombre, lo siento.

    Suerte

    Saludos a todos :)

  • muy poca informacion para identificarla

Sign In or Register to comment.