¿trucos para enseñarle a mi perro?

Comments

  • CLARO CHEKA ESTA PAGINA

    www.todoperro.es

  • se les enseña desde chiquito yb puedes empezar con el de sentarse

    lo puedes hacer mostrandole un alimento que le guste tomandolo de la espalda y gritar sientate empujando su espalda para abajo y asi va rias veces sin darle el alimento

    despues lo sueltas y gritas sientate y si se sienta le das el alimento que le gusta

  • Los que más te recomendaria es enseñarle a sentarse, a tumbarse, a que no ladre y a que no tire de la correa cuando lo sacas de paseo. Si quieres enseñarle otros puede ser a dar la pata, a hacerse el muerto, a traerte los objetos, etc. Para enseñarle tienes que mostrarselo y premiarle con un alimento. Ejemplo: si quieres enseñarle a sentarse tienes que decirle ''Sit'' y sentarlo tú mismo. Después lo premias con algo que le guste mucho. Repítelo varias veces y ya veras como el perro lo hará. Yo tengo un Labrador y de momento sabe sentarse, tumbarse, y hacerse el muerto. Y le he enseñado así y da resultado. Un saludo.

  • Q LADRE CUNADO TU QUIERAS

    Q SE SIENTE

    Q DE LA MANO

    Q SE HECHE AL PISO

    EL MUERTO

    Q BRINQUE

    Q SALTE POR DENTRO DE UN ARO

    O SOBRE TU PIE jiiji es divertido

    MOTIVALO CON comida que le encante y t llevas como 1 hora por truco y repasalos por q se les olvida siempre usa la misma palabra para cada truco y el no se confunda. es mejor enseñarle un truco por semana

  • Como morder al cartero .

  • Si quieres que tu perro desde pequeño aprenda a orinar en su periodico, cada vez que orine fuera de su periodico lo secas con el periodico y despues pones ese mismo periodico en el lugar donde quiers que orine y tienes que hacer eso durante un buen tiempo ( 2 semanas) y cada vez que haga en el periodico le das una galleta.

  • Dar la pata, que salte, se siente, de la vuelta, entre otros te dejo esta pagina para que encuentres mas trucos http://www.parasaber.com/mascotas/perros/educacion...

Sign In or Register to comment.