Este tema es controversial o solo hay una respuesta ?

Si un niño muere porque no permitieron a los medicos que se le aplicara el tratamiento para salvarle la vida (por creencias religiosas) quien es responsable de su muerte?

Comments

• Los padres , ya que es un menor

yo estoy estudiando medicina y si es un menor de edad y sus padres no me permiten operarlo y se muere no fue mi culpa fue de ellos por no permitirme asercarmele a curarlo

• Los médicos pq por creencia religiosa la eutanasia y en eso tienen q estar de acuerdo los padres.

• CADA QWUIEN CON SU CRITERIO PUEDE CALIFICAR COMO INOCENTE O CULPABLE A OTRO PERO SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS COSAS Y SOLO A EL SE LE CONCEDE ESO

aveces no estamos conformes pero no tenemos mucho por hacer y cuando se nos da la oportunidad de actuar ni nos damos cuenta o no queremos hacer nada para cambiar las cosas

DICE CONFUCIO:

NO PONGAS SIGNO DE INTERROGACION DONDE DIOS PUSO PUNTO FINAL

SALUDOS

• Creo que es una buena pregunta, pero para discutirse mas profundamente, y por las personas que se encargan de legislar la ley, una persona en mal estado de salud, desde el momento en que ingrese al hospital o a la asistencia medica, quien debe de decidir por el es el propio doctor que se haga cargo de el, y si es un menor de edad con mas razon, todavia una persona adulta, y en pleno uso de sus facultades mentales, puede dar el si o el no a esto o aquello, pero un niño no, debe ser el medico quien diga que hacerce, quieran los padres o no,, existen laguna juridicas en nuestra ley, y eso es una de ellas, los medicos tienen que asumir su responsabilidad al limite, y esos padres enajenados con las mariguanadas de su religion, que sea en sus templos donde decidan que hacer con sus creencias , pero con la medicina no, o que, no que lo del cesar al cesar y lo de dios a dios, y esos que no se ponen sangre seguramente son los testiculos de jehova, digo los testigos de jehova.