tema y lugar de tatuaje?

me quero hacer un tatuaje!

q motivo puede tener?

el tatuaje es para SIEMPRE!!!! y despues no me quiero arrepentir!! o pasar por el laser!!!!

no quiero temas como religiosos ,politicos!!

he pensado seriamente en una flor de loto! por lo que simboliza! pero entraria al tema religioso no creen?

soles y estellas son lindos!

para mi los mejores lugares del cuerpo son:

base del cuello

tobillos

muñecas y manos(el arco entre el pulgar y el indice)

q opinan?

Comments

  • mira mi consejo es que no lo agas todavía,si tenes esas dudas, es por que no estas preparado,lo bueno es que preguntaste,un tatuaje es para toda la vida y si estas dudando mejor desecha la idea, un buen día la respuesta va a llegar sola, ¿te tatuarías la punta de la nariz, la yema del dedo gordo del pie?por supuesto que no, entonces encontra la seguridad por tus propios medios,si no seguro te vas a arrepentir, si seguís los consejos de otros, no va a ser tuyo,

  • El arco entre el pulgar y el indice creo que es el mejor lugar ( ahí me haría un tatuaje yo )

    En si, podrías pensar en un tribal ( que es una forma que a simple vista es una figura abstracta pero dentro de el representa algo, dice alguna palabra, o simplemente es una forma jejeje )

  • Que tienes muchas dudas.

  • la espalda baja, los brazos, puedes hacerte una pequeña flor, un pescado nosee

  • pues en las muñecas y brazoz se me hacen ermozos y sensuales!

    yo me haría uno en la cintura, asi como una enrredadera! wow! pero todavia estoy mu peque, aparte... tu lo as dicho... es para siempre!

    pues la flor me parece una buena idea... igual te puedes hacer como una 'enrredadera' con flores y todo en la miñeca y las manos... suerte!

Sign In or Register to comment.